The Diary Game Miércoles 26-06-2024 | Cierre de proyecto de Ronny y Fisioterapia del bebé

in Steem Venezuelalast month

Un año escolar está por finalizar, momento para presentar el último proyecto de aprendizaje del tercer grado, orgullosa de mi hijo Ronny, mi príncipe mayor.

IMG-20240626-WA0047.jpg
Presentación de su proyecto

Mi hijo está creciendo, aunque su educación no ha sido fácil, porque por muchos meses estuvo con clases a distancia por la pandemia, cambios de maestras, nuevos compañeros y otras situaciones, vamos despidiendo un tercer grado para avanzar al siguiente.

La maestra había notificado que los estudiantes tenían que estar en la escuela a primera hora, despertarme fue un reto pero ya a las siete salimos al compromiso, con emoción porque ya mi hijo dominaba lo aprendió de su punto a explicar.

IMG_20240626_084131_826.jpg
En el colegio para el cierre de proyecto

La actividad comenzó a la hora pautada, con la presencia de la directora; Ronny estaba en el segundo grupo, fue el segundo a exponer, estaba pendiente para iniciar una vídeo llamada con su papá, otra representante tomaría las fotografías y otra lo grabaría.

Uso un tono adecuado de voz, lo hizo con calma, recibió sus aplausos y antes de irse a su puesto le mostré que su papá lo había visto por WhatsApp, se emocionó bastante; al finalizar todas las exposiciones los niños disfrutaron de un refrigerio.

Llegue a casa para dedicarme a tik tok, el bebé dormía y al despertarse me hizo compañía, estaba en directo pero a la vez cuidando de mis niños; aunque no hacía la dinámica de baile por mi duelo, me conecte para recuperar la audiencia.

IMG_20240626_141120_984.jpg
Mi niño entrando solo a su fisioterapia

Rápidamente llegó la hora de ir al centro de rehabilitación, mis niños jugaron hasta que la fisioterapeuta salió a buscar a Ronniel, quién ingreso caminado solo y con una sonrisa a su sala de ejercicios, algo que nunca había hecho y nos dejó sorprendidos a los presentes.

Aunque ni hijo ya comenzó a caminar, la fisioterapeuta explicó que debe continuar reforzando la marcha, también está trabajando otras áreas, entre ellas la motricidad, es decir que está con terapia ocupacional, lo que me llena de satisfacción, porque encontre un lugar donde él aprende de todo y su cerebro está siendo estimulado.

Mi tarde fue de dedicación a mis niños, jugué con ellos un rato, también era feliz al ver al más pequeño bailando, rompiendo todas mis preocupaciones en cuanto a su desarrollo.

IMG_20240626_191658_752.jpg
Mini perro calientes para cenar

A las seis le di la cena a mi bebé, más tarde prepare unos minis perro calientes para Ronny y para mi, acompañamos con refresco; más tarde hablamos con mi esposo, la rutina de la noche para que nuestros hijos duerman tranquilos.

Cerré viendo el desafío The Box, jugando ludo y ordenando la casa para cerrar todo y tratar de descansar, aún sabiendo que las noches son largas por estar sola y porque Ronniel estaba con malestar.

Las imágenes son gracias a mi teléfono, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Loading...

Hola amiga

Qué maravillosa noticia Es increíble ver los avances y logros de Ronniel en su rehabilitación. El hecho de que haya caminado solo y con una sonrisa es un hito significativo. La terapia ocupacional es fundamental para estimular diferentes áreas y habilidades, y es genial que esté aprendiendo tanto en ese entorno. ¡Mucho ánimo para Ronniel y para ti como familia.

Éxitos y bendiciones.

Hola @astilem
Me identifique contigo, porque mi esposo esta en otro estado de Venezuela, asi mismo estoy enviandole fotos o videos de las actuaciones de mis hijos. El muchas veces se siente triste porque se pierde los mejores momentos de sis hijos. Pero trato de hacerle ver que el nos acompaña asi este lejos y eso lo emociona. Me alegra mucho que tu bebé ya esta entrando en confianza y esta caminando más. Pronto con el favor de Dios tendra una vida normal, sera todo un deportista fuerte y valiente ya veras amiga. Que Dios bendiga tu familia y a ti también pprque los veas crecer

Hola amiga Cómo estás?

Siempre tienes días de muchas actividades pero es bueno que compartas las actividades escolares de tus hijos Porque esos recuerdos a ellos le quedarán por siempre cómo le brindábamos apoyo y siempre estando de su lado.

Con una mamá maestra pues no es raro que tu hijo haya salido excelente en la presentación de su proyecto, Y aunque la pandemia hizo estragos en ellos son pequeños y aprenden a adaptarse muy bien a los cambios.

No sé lo de tu duelo pero lo siento mucho espero que te sientas mejor.

Ahora te llamaremos la tiktokera ja ajá ja ja ja ja éxitos por allá, la clave es la constancia.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70