The Diary Game Miércoles 12-06-2024 | Enferma pero cumpliendo con las fisioterapias del bebé

in Steem Venezuela2 months ago

Dando gracias por todas las bendiciones recibidas, por cada paso que dan mis hijos, soy una mujer fuerte y en medio de tantas situaciones mi Dios no me abandona, acompáñame a descubrir cómo estuvo mi ombligo de semana.

IMG_20240612_081055_637.jpg
En estimulación temprana

El mes de mayo nos hicieron entrega en la escuela de mi bebé de una bolsa de comida, unos días anteriores la directora nos avisó que teníamos que asistir para recibir la canasta de julio y agosto, pero la maestra aprovecho para atender a mi niño.

Al dejar a Ronny en el colegio, me encuentro con la noticia que la salida era a las 10:30 am, me preocupe, él no quería irse conmigo, la maestra me dijo que no me preocupara que cualquier cosa ella lo cuidaba.

IMG_20240612_083946_734.jpg
Charla previa a la entrega de alimentos

La hora pautada pot la directora fue a las 7:45 am, salude a los que ya estaban presentes, firme la asistencia y pase al salón donde Ronniel trabajo con su maestra, ha estado suspendida, pero su dedicación es asombrosa.

Mi campeón trabajo coloreando, ha superado la etapa de lanzar todo al piso, también la de llevarse las cosas todo el tiempo a la boca, luego relleno una manzana con papel crepé, actividad que ayuda en motricidad; después nos dieron una charla de salud sobre el dengue y la de la unicef explicó lo del beneficio.

Mi compadre le busco porque la bolsa pesaba 20 kilos, compartí un rato en su casa con Yulexys21, tomé café, desayuné, la pasaba bien pero era la hora para buscar a Ronny.

No me sentía bien pero tenía que hablar con mi directora, mi permiso laboral está por culminar y mi bebé necesita de mis cuidados, nos reunimos y conversamos sobre el progreso de él.

IMG_20240612_141331_603.jpg
Observando la fisioterapia de mi bebé

Continúe con malestar, pero no había más nadie que llevara a Ronniel a su fisioterapia, opte por llevarme un tapabocas, estaba estornudando mucho; su atención estuvo tranquila, lloro por periodos cortos, lo veía a través del televisor de la sala de espera.

Mi tarde fue de mucho dolor de cabeza, malestar general, hasta que comenzó a subir la fiebre, no podía ni caminar, mis niños estaban tranquilos pero en mis pensamientos estaba como haría para preparar la comida, faltaban algunos productos para la cena, pero imposible salir, a eso se sumo la lluvia.

IMG_20240612_164703_306.jpg
La televisión para mis niños

Sin control remoto el televisor está fijo en las comiquitas, no todas le gustan al más pequeño, le proyectaba en mi teléfono Moana, pero al ver que quería agarrar el aparato desistí de esa opción.

Mi esposo estaba preocupado, no tenía como resolver tan lejos r nosotros, pero le dije que sin fuerzas debía hacer la cena, vi unos plátanos en la nevera y eso fue lo que les hice.

IMG_20240612_212014_731.jpg
Pastillas para el malestar

Después de tanto malestar me tomé dos pastillas, la fiebre bajo, ya no temblaba, pero solo quería dormir, mis dos compañeros se quedaron dormidos, pero ahora el dolor de cabeza y del cuerpo no me dejaban descansar.

Fotos propias, de mi dispositivo móvil,modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Un saludo amiga, veo que tú día estuvo en movimiento y además que gran ejemplo de ser una bella madre que cumple su labor pese a la situación adversa que se presenta como lo es este gran malestar. Es una bendición que reciban el beneficio, es bonito ver tu preocupación aún cuando los niños cumplen con sus actividades, espero ese malestar te deje descansar y puedas sentirte un poco mejor y seguir con la labor de cuidar bien a tus hijos sin ninguna interrupción y malestar, deseo éxitos y bendiciones y mucha salud para ti.🫂

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Hola bella

Fue un día raro pero productivo, mientras mis niños realicen sus actividades estaré complacida, estar enferma y tener que atenderlos es todo un reto.

Amén bella e igualmente, gracias

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello ma'am, how are you? Thank you so much for sharing some beautiful moments of your day with us. I am really very happy to see your caring towards your baby. You chatted with your friend and had coffee. You took your child for physiotherapy even when you were sick which is really commendable. Mothers are like that. I salute you.

 last month 

Hello, thanks

Mi bebé avanzando 💓

Te bendigo.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72