The Diary Game Miércoles 10-07-2024 | Ronniel avanzando con sus fisioterapias y terapia ocupacional

in Steem Venezuela3 months ago

Bendiciones, unos días de muchas preocupaciones, mi mana sufrió una caída y tiene tres fracturas de costillas, pero en Dios confiamos para que sabe pronto.

Además de estar concentrada en mis niños, ser mamá de dos es una alegría, pero con tantos años de diferencias entre ellos, son diferentes necesidades que atender.

IMG_20240710_110302_402.jpg
En fisioterapia

Pero estoy agradecida que mi hijo mayor, es un gran apoyo para su hermano, siempre dispuesto a participar en sus cuidados, jugar con él y también acompañarnos a sus fisioterapias, porque no contamos con alguien para que lo cuide.

Mi mañana inicio temprano, prepare el desayuno para poder dejar a los niños listos y hacer mi transmisión de bailoterapias, momento para mi, "cuerpo sano mente sana", fueron unas horas diferentes, pero mis hijos me hacían compañía haciendo de las suyas cerca de mi.

IMG_20240710_104549_132.jpg
Camino a la fundación, fotos de mi Infinix

A las 11 mi pequeño pero gran campeón tenía su fisioterapia, nos recibió otra ya que Belkis está ñba de viaje a Colombia; el sol estaba imperdible, pero llegamos para refrescarnos e hidratarnos.

Ronniel hizo su sesión, en esa hora estuve hablando con unas amigas por WhatsApp, sorprendida como su evolución ha permitido que se adapte fácilmente con otras personas.

La fisioterapeuta me habló sobre su forma de trabajar, media hora para reforzar la marcha y la media hora restante fue de terapia ocupacional, que le permite conocer formas, colores, trabajar su motricidad, todo es ganancia.

IMG_20240710_135210_408.jpg
Almuerzo de bendiciones

Ronny veía televisión y el otro dormía, llegue preparando el suculento y especial almuerzo, pero me llevo tiempo por un problema con la tubería del gas, pero mis amores fueron felices, el mayor me dio las gracias, no dejó nada en su plato.

¡Un almuerzo y a dormir!, eso pasó en mis sueños porque mis compañeros estaban full activos, mientras apoyaba en la otra plataforma a unos compañeros, para desocuparme y jugar con ellos dos, ver televisión y hasta bailar las canciones favoritas de Ronniel.

IMG_20240710_170053_164.jpg
Una escapada con mis niños

De pronto quedamos a oscuras, en vista que no llegaba la electricidad decidí salir con los niños, antes de abandonar la casa los bombillos encendieron pero no miramos atrás.

La primera parada fue la farmacia, compré las toallas húmedas del bebé y seguimos hasta la Heladería, en los grupos confirmaban pagos de vacaciones, pero al pasar la tarjeta salió fondos insuficientes, mujer preparada vale por dos, así que cancele las barquillas con mi otra tarjeta de débito.

Con el usuario de la pagina del banco bloqueado desconocía si ya contaba con el pago y cuánto eran, me qu de tranquila porque igual no tenía que salir a comprar más nada.

IMG_20240710_225546_420.jpg
Tapa de la bomba de agua

Estaba llegando el agua, me di cuenta porque varios vecinos tenían sus bombas activas, yo esperé la llamada de mi vecino, pero cuando fue a casa, estaba durmiendo al bebé.

Logro conectarla antes de las nueve de la noche, sentí alivio porque ya temprano la tubería quedó seca, estuve en el teléfono y pendiente, porque la bomba se apagaba, él le quitó la tapa pero seguía haciendo lo mismo, me agarro la media noche pero ya los tanques estaban full, lo negativo el agua no estaba clara.

Las fotografías fueron tomadas con mi Infinix Zero X Neo, pero la quinta foto fue tomadas desde un Tecno Go 2023 Spark.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...

Hola amiga @astil me identifico mucho con usted como va el dia dia de uno las madres, yo madrugo y debo adelantar muchas cosas y salgo con mis chamos a las diligencias sino el mayor me ayuda. En fin es bueno contarcon un gran apoyo. Dios te bendiga y guarde en salud para seguir apoyando a tus niños en todo.
Bendiciones

 3 months ago 

Hola amiga @astilem, cuando hay niños en casa siempre estamos activos, la diferencia de edades siempre y cuando lo llevemos con calma y comunicación, mis 2 hijos tiene una diferencia de 7 años y esos son 2 seres que se la llevan muy bien.

Poco a poco con la terapia y, así usted verá que valió la pena, ese problema de luz es donde quiera, es un problema de nunca acabar y a disfrutar de ese rico helado.

Eso es otro dolor de cabeza agua, hay que estar pila cuando llega y esperar que se llenen los tanques, yo quiero comprar uno, pero vivo en apartamento.

Saludos.

Un día bien movido, gracias a Dios que se mantiene activa. que bueno que estaba preparada para pagar con la otra tarjeta

Me alegro mucho que Ronniel este avanzando se ve un niño muy inteligente.
Pense queos problemas de luz habian cesado por allá.
Tu siempre activa que sigas así.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72