The Diary Game Miércoles 03-07-2024 | Cierre Cultural, baile Merengue Caraqueño

in Steem Venezuela25 days ago

Un día de alegrías, después de tanto tiempo disfrute de ver mis conocimientos en danzas reflejados en una coreografía, está vez en el grupo escolar de mi hijo.

IMG_20240703_090139_580.jpg
Mis niños listos para baila

¡Que viva nuestra cultura, que viva Venezuela!, feliz de ver tantos talentos sobre el escenario, porque para bailar no hay edad, un encuentro cultural que reflejo el amor por nuestro país.

Con una alarma programada para despertar temprano, pero desde temprano se escuchaban truenos, comenzó a llover fuerte hasta que se calmo, me levanté para organizar todo, en el grupo informarían si la actividad sería cambiada.

IMG_20240703_090014_596.jpg
Ronny listo para su participación

Mientras se llenaba la cancha deportiva aprovechamos de tomar las fotografías, faltaba una pareja, pero habían confirmado la asistencia.

La programación inicio con el Himno Nacional, seguido de los tres grupos de la etapa inicial, hasta que llamaron a los de tercero, Ronny tomo el micrófono para decir la reseña del Merengue Caraqueño e invitó a los presentes a disfrutar del baile que realizarían sus compañeros.

Con la satisfacción de ver el trabajo realizado tanto por mis bailarines como por los de los otros grados legue a casa para dormir al bebé y poder preparar el almuerzo.

IMG_20240703_135645_464.jpg
Ronniel en el centro de rehabilitación

La cita de Ronniel era a las dos, llegamos esperamos unos minutos, que los dos niños disfrutaron subiendo en las rampas, pero es una alegría ver al más pequeño caminar por todos lados.

Mi pequeño campeón estaba feliz, además hacía los sonidos de algunos animales, está avanzando y es gracias a la constancia, la espera la pasé viendolo compartir con su hermano mayor.

IMG_20240703_141357_713.jpg
Mi niño con su fisioterapeuta

La fisioterapeuta me mostró como ya dominaba uno de los juegos didácticos, aunque no reconoce tamaño hace un esfuerzo, trabajando muchas áreas; estuve en la sala de espera, pero necesitaba comprar pañales, fui sola dejando a Ronny con la secretaria.

En el grupo escolar las madres agradecieron por mi apoyo, algo que me motivo a sonreír y poder conectarme a un live en tik tok, pero antes de hacerlo subí el vídeo del baile.

Una merienda necesaria para recargar pilas, porque mi bebé no dormía, quería salir, le daba desespero por agarrar hacia fuera, señalando la puerta de la casa, pero no lo complaci.

IMG_20240703_200336_907.jpg
Cenando temprano y en familia

Al fin se durmió y aproveché de correr a la cocina, prepare las arepas para cenar, como el más grande quería comer de una vez, servi para todos y al despertar el dormilón le di su comida.

Intenté comunicarme con mi mamá para saber de ella, pero no me respondió; organice el cuarto, lave los platos y estuve en el teléfono esperando la hora para volver el desafío, programa colombiano que nos transmitían desde el viernes.

Screenshot_20240703-213643.jpg
El desafío, capture propio

El capitulo era para conocer a la última mujer en abandonar la competencia antes de la fusión de dos equipos, allí estuve viendo el programa desde el teléfono.

Al final fue tenso la final, los niños ya estaban dormidos, decidí jugar un rato ludo para distraer la mente y dormir más tranquila.

Todas las fotografías han sido tomadas desde un Tecno Go 2023 Spark, mi dispositivo móvil presenta problemas con la cámara.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88
Loading...
 25 days ago 

Hola amiga @astilem, los niños se ven muy lindo cuando se visten así, me encanta verlo. Todo salió muy bien y Ronniel activo.

Poco a poco el.niño v avanzando, todo con paciencia y se conseguirá el éxito, hay que mantener la calma y seguir con las terapias.

Ustedes hizo de todo, porque hasta en la casa trabajo.

Saludos amiga

 25 days ago 

Asi es amiga mia viva la cultura de nuestra venezuela, comenzo a llover amiga pero que bueno que dejo de llover y asi estar listo para el baile, todos trabajando para hacer un gran trabajo amiga que bueno pir esos niños.

Cada dia su hijo mejor amiga que son bendiciones para el amen amen, excelente que hoy todos son parte de esa participacion y que usted es una de esas personas que los oriento en todo momento.

Saludos 👍🇻🇪

 25 days ago 

Hola amiga steemians feliz tarde - noche para tí, muchas bendiciones y momentos agradables y positivos para vivir y recordar con mucho cariño, espero que continúen fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72