The Diary Game Martes 02-07-2024 | Ensayando un baile al grupo escolar de mi hijo mayor

in Steem Venezuela2 months ago

Durante mucho tiempo he estado alejada del trabajo como cultura, por motivos de cuidados de mi segundo hijo, pero la maestra de mi otro niño me pidió la colaboración para apoyar con el baile Merengue Caraqueño, así que adaptaron un horario de acuerdo a las fisioterapias de mi niño y el tiempo para ensayar.

IMG_20240702_180629_803.jpg
Junto a mis niños de tercer grado

Aunque no había ensayo el día martes, todo se cambió al transcurrir la mañana, pero era necesario un ensayo general un día antes de la presentación.

sep astilem.png

Mi despertar fue gracias a Ronniel, quién me abrazo y pidió la bendición, pero inmediatamente señaló el televisor para ver sus comiquitas.

Prepare el desayuno en cuanto deje a ambos niños en el cuarto, para después sentarme frente a la Canaima y mi teléfono con una taza de café e iniciar mi Live en tik tok, renovando la dinámica de las bailoterapias.

IMG_20240702_123650_949.jpg
Comprando plátanos y algo más

Mis compañeros estaban jugando en la sala, haciendo travesuras mientras yo bailaba, el más pequeño en ocasiones se unía, hasta que cerré el live, lo dormí y los dejé con la vecina para ir hasta la bodega, compré unos plátanos, ente otros alimentos y regrese para preparar el almuerzo.

sep astilem.png

Intenté hacer la verificación del pago del internet, pero la página no lo aceptaba, casi se quemaba en arroz, hasta que logré confirmar el pago del mes; la maestra me pidió ensayar a las cuatro.

IMG_20240702_142732_760.jpg
Ropa al sol, esperando no llueva

Necesitaba lavar, pero con lo del ensayo no era posible meter todo lo que tenía previsto, además que con la secadora dañada solo esperaba que el sol hiciera bien su trabajo antes de salir.

sep astilem.png

Nuevamente mi sobrino se iría con nosotros, cuadre con mi comadre la hora que lo llevaría hasta la casa, también le confirme a la maestra; Ronniel dormía, lo que me permitió apoyar a otros compañeros del team.

IMG_20240702_180832_220.jpg
En pleno ensayo del baile

Media hora después de la hora pautada el esposo de la maestra nos busco, aunque iba preocupada que no lloviera porque todos los jeans estaban aún guindados en la cuerda del fondo.

Al ensayo faltó una de las bailarinas, le hice suplencia, aunque la idea era marcarán bien el espacio; hice varias pasadas para poder ir viendo los detalles y tratar que bailarán de forma sincronizada, más organizada y sin hablar, explicando la importancia de no hablar mientras bailan y también del espacio.

sep astilem.png

Terminado el último ensayo y con la confirmación que Ronny, mi hijo mayor haría la apología, es decir la reseña llegue buscando todo lo de su outfit para el día siguiente.

Le envié a mi compadre que ya nos encontrábamos en casa, pero se tardó en buscar a Raulin; pero los niños estaban felices jugando en el cuarto.

Screenshot_20240702-214227.jpg
Apoyando una batalla, capture propio

Más tarde prepare la cena, arepa y unos plátanos fritos con mortadela, más aparte lo de mi bebé, para así comenzar la rutina de sueño y poder despejar un rato mi mente, pero ingresé a un Live donde me río demasiado.

En vista que no había desafío jugué un rato ludo y me acosté temprano porque la alarma sonaría a las 6:30 de la mañana, porque la maestra pidió estar antes de las ocho en el colegio.

sep astilem.png

Las fotografías son cortesía, algunas de un Tecno Go 2023 Spark y otras de mi Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28