The Diary Game Lunes 28-04-2024 | Fisioterapias de Ronniel a oscuras sin electricidad

in Steem Venezuela18 days ago

Iniciando la semana con el compromiso de las fisioterapias del bebé, con algunos contratiempos pero resolviendo gracias a Dios.

IMG_20240429_145906_876.jpg
Sin electricidad, pero en fisioterapia

La electricidad es un problema, es una molestia que cambia nuestros planes, pero trato de vivir un día a la vez, con una sonrisa en el rostro.

Lunes de fisioterapia y de logros para mi bebé, con la esperanza que en casa también de sus pasos y sienta más confianza.

Una despedida que duele, decirle hasta el sábado a mi esposo, que por motivos de trabajo estará fuera de casa; mi cuñado llevo a Ronny al colegio y quedé en casa con mi niño más pequeño.

Como todos los lunes hice el pago de los 24$ de los tres días de fisioterapias, esta vez con el dinero que tenía destinado para un ecograma renal para Ronniel, pero no puede faltar por orden de la neuróloga.

IMG_20240429_145348_656.jpg
En el centro de rehabilitación, sin electricidad

Prepare el almuerzo temprano y cuando alistaba al bebé se fue la electricidad, recibí un mensaje de la secretaria del centro de rehabilitación, tampoco tenían servicio eléctrico, pero igualmente atenderían, consulte con mi esposo, aunque pensaba en no llevarlo cambie de opinión porque si estaban trabajando.

Mi hijo ingreso con la fisioterapeuta a las dos de la tarde, estuve en la sala de espera con una nueva representante de terapia ocupacional, nos dieron café y rápidamente se hicieron las tres de la tarde.

Mi hijo mayor estaba en casa de sus abuelos, pase por él porque aún no había electricidad, se contento porque agarrara mi bicicleta para manejarla y su primo cargaba otra.

IMG_20240429_150549_215.jpg
La pelota es su felicidad

Mientras ellos estaban en el patio me quedé con mi suegra conversando y Ronniel estaba con la pelota, tenía una sonrisa en su rostro, porque es el juguete que más ama; sorpresivamente se prendieron los bombillos, para descansar preferí irme con mis hijos a la casa, además que estaban sufriendo por el calor.

Mi esposo estuvo pendiente a la distancia, ya con cobertura lo llame para contarle que el bebé dio unos pasos durante su sesión de fisioterapia, ambos nos alegramos porque valió la pena su asistencia a pesar del inconveniente de la electricidad.

IMG_20240429_191724_261.jpg
Noche de televisión

La vecina cuido a mi pequeño para poder hacer un Live celebrando el día internacional de la Danza, al terminar prepare la cena para quedar libre para mis hijos, ellos jugaban y aunque están enfermos, las energías no se les terminaban, veía la televisión con el deseo que se durmieran.

Hicimos la vídeo llamada con Ronald para que viera a Ronny y Ronniel, fue rápido porque ahora el dueño si se estaba haciendo presente, con el silencio del cuarto termine de ver el desafío The Box, jugué ludo un rato para encontrar el sueño, sola en casa no logro descansar tranquila.

Las fotografías son gracias a mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 18 days ago 

Hola amiga, que bueno que a pesar de que no había electricidad lograste realizar la fisioterapia para tu bebé, él se ve muy cómodo con la doctora, eso es genial porque hace que esté proceso sea más agradable.

Aquí también hemos tenido algunos problemas de electricidad, es agotador, sobretodo por el calor, pero lo bueno es que en la tarde regreso.

Saludos y bendiciones!

 18 days ago 

Hola amiga astilem, amen y bendiciones para su hijony su familia quienes estan con ustedes en toda este proceso de su bebe y personas capacitadas que lo han ayudado y eso es motivo de alegria y de vivir un dia a la vez.

Mientras sea para el bienestar de su bebe amiga hasta sin luz lo mejor es ir y eso fue motivo de alegria ver a su hijo dar algunos paso dios es grande amiga y cada dia le va a ir mejor seguro que si.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 01, 2024

Hola amiga si es un problema con esa luz .

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66936.87
ETH 3079.40
USDT 1.00
SBD 3.66