The Diary Game Lunes 10-06-2024 | Ronniel comenzando a caminar

in Steem Venezuelalast month

Dios los bendiga, la semana inicio después d un fin de semana movido, descansando después de todo lo que fue la operación de mi mamá, pero iniciando el lunes con mis responsabilidades como madre.

IMG_20240610_145759_258.jpg
Ronniel avanzando

Dios escucho mis oraciones cuando con fe le pedía un hijo, hemos enfrentado su diagnóstico en familia y confiando en las bendiciones, hoy en día estamos viendo los milagros, un progreso maravilloso y aunque falta mucho por recorrer se que mi niño seguirá sonriendo.

Mi mañana comenzó, aunque Ronniel tenía estimulación temprana,no podía llevarlo, le avisé a la maestra las razones, prepare el desayuné para alistar nos y estar puntual en la escuela.

IMG_20240610_101822_058.jpg
En el salón de Ronny

La maestra había pautado una reunión de representantes a las 10:30 de la mañana, llegue a tiempo para sentarme cerca del ventilador; esperamos llegará mayor cantidad de personas, la reunión era para coordinar lo del cierre de año escolar, Ronny estaba entretenido en su lugar de trabajo.

Se organizaron los grupos por puntos, seleccione el número dos y quedé de responsable para abrir el grupo de WhatsApp, acordamos lo del cotillón, pasapalos yo todo para la fiesta de fin de año, además de la decoración para el cierre de proyecto y fijamos los ensayos para la muestra cultural.

En casa no podía dedicarme a realizar Live en tik tok por la hora, también debía preparar el almuerzo, teníamos cita para las dos de la tarde.

Los padrinos de Ronniel me notificaron que asistirían a las dos y media para ver la sesión de fisioterapia, el pago lo realizaron ellos junto a otros trabajadores de la empresa petrolera, una bendición.

IMG_20240610_140704_982.jpg
Un rico café mientras espero

Mi pequeño ingreso con Belkis a la sala de rehabilitación y quedé tomando café en la sala de espera junto a otra representante, mientras conversábamos.

Los visitantes llegaron a tiempo para ver cómo estaba trabajaba Ronniel, lo encontraron llorando pero después no lo escuchaba, cuando salió la fisioterapeuta él venía caminando, dando pasos lentos, pero seguros.

Mi tarde fue junto a mis dos niños, ellos jugando, mientras yo apoyaba algunos compañeros del team, luego intenté que Ronniel se soltara a caminar en el cuarto, pero no tuve éxitos, él solo quería gatear.

IMG_20240610_183237_285.jpg
Mi bebé dando pasos

Mi bebé hizo su siesta, se levantó peleando para que le cambiarán el televisor, pero el control se dañó, no quería jugar, ni bajarse de mis brazos, señalaba hacia la puerta.

Fuimos a casa de la vecina, me causo gracia que yo gritaba Fiorella y él intentaba imitar, pero cuando lo grababa se quedaba callado, allí dio algunos pasos, pero después quería estar gateando.

Seguimos con el problema del control remoto del televisor, solo veíamos los canales, vi un rato series, pero tenía la preocupación de no poderlo cambiar a YouTube, le dije a mi esposo por WhatsApp, pero las indicaciones de él no me resultaron.

IMG_20240610_212420_974.jpg
Televisor al poder de los niños

Mis niños veían comiquitas, al más pequeño le cuesta adaptarse, no le gusta cualquier cosa que proyecta la pantalla, es difícil complacerlo.

Prepare cena aunque me sentía mal, sola con mis dos amores no tenía otra opción; recogí la cocina y cerré todo para descansar porque ni había capitulo de mi programa favorito por ser feriado en Colombia.

Mis fotografías son gracias q mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51