The Diary Game Jueves 27-10-2022 || Jornada laboral y cultural exitosa

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221027_110442_429.jpg
Activa trabajando, resaltando la cultura


Bienvenidos a mi diario

Hola a todos en la plataforma, feliz de poder estar nuevamente en esta dinámica que me permite compartir mis vivencias, otro día de trabajo, de ser madre y también de crear contenido para la plataforma.

IMG_20221027_080003_657.jpg
Listos para sus clases

Una mañana inicio y con ella el ritmo de la rutina para poder estar en el trabajo antes de las 8:00 a.m, mi niño se rehusaba a levantarse y no lo culpo porque hasta yo me sentía así, pero ya listos salimos juntos a la escuela.

Mi esposo llegó con Sebastián, nuestro sobrino y nuestros desayunos preparados por mi suegra, junto a mis estudiantes entonamos el Himno Nacional, cuando sonó el timbre de la escuela regular lleve a los niños a la cancha deportiva y luego los acompañe a sus salones para regresar a mi espacio de trabajo para desayunar y tomarme mis vitaminas.

IMG_20221027_132122_101.jpg
Gracias a una gran vecina

A las 10:00 a.m atendí a toda la matrícula asistente, está ocasión para hablar sobre el Compositor Ali Primera, Venezolano que nació el 31 de octubre, hace muchos años; la estrategia aplicada fue a través de audiovisual, una vez culminada la clase recibí ayuda para dejar el salón organizado debido a mi embarazo no puedo hacer mayor esfuerzo.

Me fui sola a casa mis niños salían a las 12:45 p.m, estuve viendo algunos mensajes y revisando la plataforma, ellos llegaron y nos contaron como fue su experiencia en el salón de clases; para el almuerzo mi amor llegó con una comida que nos envió una vecina de la casa, fui feliz amo las caraotas.

IMG_20221027_151920_992.jpg
Película de Netflix

Estuve viendo la televisión hasta que me tocó trabajar con Ronny las dos actividades asignadas por su maestra, una era un dibujo con los elementos del ambiente, la otra era armar patrones con las figuras geométricas, la verdad que ya se le está haciendo rutinario cumplir en las tardes con sus responsabilidades académicas, siempre cuenta con mi apoyo.

Para participar en Steemit Engagement Challenge me tomé unas fotografías para mí nueva publicación si solo, estuve pensando en mi papá y como el tema me afectaría se acerca el día en el que partió de este mundo, ya son dos años.

IMG_20221027_173023_455.jpg
Merendando sano

Cuando estaba tratando de redactar mi suegra me ofreció una ensalada, gracias a Dios la tolere, ya el bebé se está adaptando y hemos mejorado las náuseas; el tema del desafío me tocó mucho y me llevo tiempo procesar las líneas.

Cenamos unos panes rellenos, terminamos de ver películas para irnos a la casa, dónde organice los uniformes y cuadernos para el día siguiente, ya se aproximaba el viernes cierre de semana y así tener más tiempo para Steemit, la familia y descansar, pero en vista que debía terminar el post le dedique tiempo, pero la plataforma presentaba problemas así que me levanté más tarde para publicarlo.

Fotografías gracias a mi celular modelo Infinix ZERO X Neo.

Sort:  

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias Adeljose.

 2 years ago 

Hola amiga astilem gracias a dios tuvistes un día tranquilo en tu trabajo. Oye te cuento que tengo tiempo sin comer caraotas me provoco y sabes algo Te entiendo cuanto debes de extrañar a tu papa, el mio cumplió 1 año de que parti es dificil creer como a pasado el tiempo tan rapido.
Me alegra que tu bebe ya se esté adaptando y esten mejorando. Te envio un Saludo

 2 years ago 

Hola Maita

Gracias a Dios fue así, en serio, espero puedas pronto comerlas, yo no puedo abusar pero como me encanta.

Ellos nos cuidan desde el cielo, te envío un gran abrazo.

Gracias, si se siente bien poder comer jajajaja.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22