The Diary Game Jueves 04-07-2024 | Recibiendo un paquete del extranjero para mis niños

in Steem Venezuelayesterday

Un jueves improvisado, con los pensamientos en martes, pero con la fuerza que mis hijos me brindan, diciendo no a la ansiedad, a las preocupaciones y a las tristezas.

IMG_20240704_143117_141.jpg
Un paquete muy especial

Dando gracias por las personas de buen corazón, quién ama a mis niños a pesar de conocerlos solo a través de las redes sociales, recibiendo bendiciones que alegran el alma.

Mi jueves comenzó con mi alarma de todos los días, mi bebé, él me abrazo, me dio un beso y acto seguido hizo lo mismo con su hermano mayor, que más motivos para sonreír que estar juntos a ellos.

IMG_20240704_125659_814.jpg
Mi fiel compañera

La rutina de la mañana arranco, preparar el desayuno, tratar de motivar a Ronniel para que coma todo, seguimos con su pérdida de apetito y por ello no ha ganado el peso que debería.

Una vez los dejé viendo la televisión encendí la laptop para programar las músicas a utilizar en mi en vivo, inicie sesión en tik tok y comencé la transmisión, al llegar a 10k de me gustas comencé la bailoterapia, luego hice unas batallas amistosas y cerré a las dos horas.

La esposa de uno de mis primos me escribió para saber si ya había llegado el paquete que envió desde República Dominicana, llegó hasta Caracas y mi tía se encargó de hacérmelo llegar a mi ciudad; aunque ya estaba disponible para retiro pensaba ir por el al día siguiente, pero recordé que era día no laboral.

IMG_20240704_142941_353.jpg
En Liberty retirando encomienda

Me dije a mi misma, deje la pereza y vamos a salir, con los niños listos, dinero en la cuenta para los pasajes salimos hasta la avenida, ubique un negocio para cambiar por efectivo, no disponía de saldo para hacer los pagos móviles a cada chófer del tránsito.

Entregué mi documento de identidad y me entregaron el paquete, Ronny agarro la caja, estaba contento porque había un conjunto para él, nos tomamos algunas fotos, él le envío una nota de voz en agradecimiento primero a mi tía y esperar llegar a casa para enviarle a quién les hizo el regalo.

IMG_20240704_143158_661.jpg
Buscando precios de aros y soportes

Ya no tenía más nada que hacer, pero aproveche visitar varios locales para ver precios de aros de luz, también viendo los soportes y soñando con una silla gamer para mejor comunidad, primero el aro y el que me gustó esta en 18$ con su paral, en total estaban más económicos pero solo el aro.

El sol estaba intenso, pero Ronniel durmió en todo el tiempo que duramos caminando, consulte mi cuenta y decidí invitar a mis niños a una visita especial, Ronny iba cargando el regalo y preguntando que más haríamos, pero lo sorprendí.

IMG_20240704_151445_563.jpg
Un helado para sonreír

Llegamos a nuestra heladería prefería llamada Nany, cancele dos barquillas gelato de un sabor, el pidió el suyo, yo el mío, compartí la mía con mi bebé que ya estaba bien activo caminado por todos lados.

Nos tomamos el tiempo para disfrutar de estar juntos y dándonos un gustazo, pero el sol esperaba por nosotros, caminar nuevamente hasta la casa, donde abrimos el paquete, le medi la ropa a los niños, le tome fotografías para que la esposa de mi primo viera, agradecimos por su cariño, quedé sorprendida con día vestidos que me envió.

A las cinco y media mi niño se quedó rendido, momento oportuno para preparar las arepas de la cena; cuando despertó pedía a gritos que lo cambiara fuera de casa, visitamos a la vecina, pero él no tenía humor para saludar.

Screenshot_20240704-210436.jpg
Desafío de capitanes, capture propio

Con mis niños cene, feliz de su compañía, vimos televisión un rato, estaba desconectada del teléfono, cantando y haciendo los sonidos con Ronniel que quería estará entrado encima de mi.

A las nueve vi el capítulo de infarto y aunque un poco injusto del desafío The Box, ya cuando iba a descansar vi una foto que me causo alegría en el grupo de mis hermanas de la universidad, hicimos una videollamada que se extendió por bastante tiempo, porque dos del grupo se reencontraron en EEUU después de nueve años, !que felicidad!.

Todas las fotografías han sido tomadas desde un Tecno Go 2023 Spark, mi dispositivo móvil presenta problemas con la cámara.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Holaa sra @astilem☺️ se ven muy rico esos helados y que cool recibió regalitos del extranjero para ud y sus hijitos🥰bye.

 yesterday 

Hola María

Son geniales y para repetir jajajja; un paquete lleno de mucho amor.

Un abrazo.

Loading...

Hola amiga. Un día muy bendecido, es lindo cuando quieren y aman a nuestros niños.

Es espléndido despertar y tener ese abrazo y beso de buenos días por parte de esas personitas bellas que Dios nos a prestado, que lindo de parte del más pequeños el saludar a su her mayor igual. Ellos son muy tiernos.

Hiciste como nos dice la biblia no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, que bueno que te hablaste y pudiste salir además que en el camino pudiste conseguir el efectivo y llegar al destino de retirar la caja de detalles de amor por parte de esa esposa de tu primo, Dios le multiplique, además que tu tía los ayudó para hacer llegar el paquete a tus manos, y lo mejor es que pudieron compartir helados sorpresa para Roniel, esos momentos son únicos e irremplazable.

Que genial que a pesar de la distancia continúa en comunicación con tus amigos, rompiendo las fronteras , es lo valioso de la tecnología.

Saludos amiga

 17 hours ago 

Hola amiga @astilem, no hay un día más hermoso cuando despertamos con nuestros hijos brincando y echando broma, que alegría recibir regalos para nuestros hijos y de personas que no lo conocen personalmente, me imagino que todos emocionado.

Esos heladitos están super delicioso y más si lo compartimos con los niños, pasaste un rato hablando con sus amigos, esos es bueno recordár momentos agradable.

Siga hacia adelante amiga, usted es una 4x4 con esos bellos niños.

Saludos.

 16 hours ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra ver que tus niños recibieron esos regalos desde el extranjero sabes que uno siembra amor y eso recoge amor y bendiciones me alegra mucho ver los avances de Ronniel y espero pronto puedas comprar ese aro amiga ten fe un abrazo.

 14 hours ago 

Asi es amiga un gran motivo para seguir adelante y pensar en positivo ver a sus hijos a su lado y sobre todo ver el amor que se tienen el uno por el otro, amen amiga por cada bendicion que pone en au camino, si el viernes fue feriado que bueno que lo recordo y asi salio ese mismo dia por el envio.

Un helado para la calor y para alegrar el dia de sus hijos su cara lo dice todo con esa barquilla en su mano muy contento.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39