The Diary Game Domingo 17-03-2024 | Cumpleaños 71 de mi mamá

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos y bendiciones, me siento feliz de poder compartir lo que fue el día domingo, día para celebrar el cumpleaños de mi mamá, ya son setenta y uno, pidiendo mucha vida y salud para ella.

IMG_20240317_184809_621.jpg
Cumpleaños 71 de mi madre

Mi madre merece mi mejor del mundo, así que la familia se reunió para cantar el feliz cumpleaños y compartir unas horas diferentes.

Un domingo que para muchos es para descansar, pero ahora para mi son para ir a la iglesia, me aliste para ir con los dos niños, Ronny por estar en catequesis no puede faltar a misa.

IMG_20240317_085847_569.jpg
Misa dominical

Al llegar ubicamos los asientos, no tardó mucho para dar inicio a la misa que estaba organizada por todos los que pertenecemos a la catequesis y para las ofrendas cada representante aporto alguna fruta, escuchamos la palabra de Dios para que le firmarán la asistencia a mi hijo.

Con más calma llame a mi mamá para felicitarla, no hicimos planes pero ya en el grupo de hermanas se había hablado de la torta que tía prepararía, pero no le dije nada para que fuera sorpresa.

IMG_20240317_140135_017.jpg
Un almuerzo diferente

Ronniel hizo su siesta y estuvimos trabajando con todos los ejercicios de Estimulación Temprana y de fisioterapias, él ama gatear pero se motivo a caminar agarrado de la sabana a la orilla de la cama.

Mi esposo preparo el almuerzo, escucho mi petición, una sopa de huevo bien buena, tanto que me comí dos tazas y media; aunque quería llevar a mami a almorzar no me daban las cuentas, pero pronto la invitaría a salir.

Mi hijo mayor estaba apurado para ir a ver a la cumpleañera, pero esperábamos por su papá que estaba ocupado, estaba tranquila hasta que mi hermana pregunto si me faltaba mucho para ir.

IMG_20240317_162018_020.jpg
La cumpleañera jugando barajas

Al llegar las encontré jugando barajas, es lo que a mi mamá le gusta jugar; la felicité y le di un fuerte abrazo.

Repartieron algunos pasapalos, algo no planificado pero que ella recibió con amor, mis niños felices jugando con sus primos; salí a la panadería en busca de un refresco para acompañar la torta porque los otros serían para repartir con un arroz chimbo que preparo mis tías.

IMG_20240317_184620_712.jpg
Celebrando los 71 años de mi madre

Antes de oscurecer se cantó el cumpleaños, porque mi hermana debía irse con mis sobrinas, ayude a repartir para sentarme a degustar tan sabrosa porción, casi no guardo la de mi esposo,

En casa prepare la cena para estar libre para ver la casa de los famosos, era domingo de salvación, estuvo entretenida la gala y finalmente era momento de descanso, para retomar las rutinas de la semana,

Fotografías con origen en mi dispositivo personal, modelo Infinix Zero X Neo,
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos @astilem Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @wilmer1988

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Marzo 20, 2024

Hola amiga que lindo día junto a su mamá que Dios le de mucha más vida y salud para que cumpla muchos años más. Está muy linda la torta 😍

 6 months ago 

Hola Oliver

Amén amén, muchas gracias, hermosa y sobre toda sabrosa como tía siempre nos hace feliz el paladar.

Dios te bendiga.

 5 months ago (edited)

Saludos amiga! Feliz y bendecido cumpleaños para tu madre! Ya son 71 años recorridos y se ve con una fuerza y entereza. Dios le brinde mucha vida y salud para que sigan compartiendo por muchos años mas junto a ella. La torta ser ve deliciosa, espero disfrutaran al máximo ese día especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30