The Diary Game Domingo 16-06-2024 | Noticia inesperada, murió mi hermano de crianza

in Steem Venezuela20 days ago

Cuando la vida de nuestros seres queridos se apagan de forma inesperada nos causan un dolor inigualable, un sentimiento que nos hace volver a entender que la vida es hoy, que debemos disfrutar, amar y sonreír como si fuera el último día.

IMG_20240616_184914_325.jpg
Andys nunca olvidaré nuestra infancia juntos

El cielo recibió a Andys, mi hermano de crianza, que de forma inesperada nos deja físicamente, con un dolor en el alma, otra vez mi corazón es impactado con la realidad.

Un padre llora a su hijo, una madre llora por saber que no podrá volver abrazarlo, tres niñas lloran el vacío que su muerte le ha causado a su corazón, te fuiste hermano sin aviso, sin anestesia, te amo.

Debido a la fuerte lluvia del amanecer no fuimos a la iglesia, evitar exponer al bebé a cambios de climas, en la noche le dimos medicamento para el malestar porque comenzó a presentar síntomas de gripe.

IMG_20240616_093442_924.jpg
Un detalle para el padre de mis hijos

Los niños felicitaron a su papá, lo abrazaron y se quedaron el cuarto siendo obedientes para que yo preparara su regalo, digo su desayuno, había encargado un dulce detalle pero Ronny no sabía, porque no guarda secretos.

Recibí el delivery especial, pendiente que Ronald no se diera cuenta, escondí el regalo, aunque Ronniel lo quería para él, termine con el desayuno y servi para los cuatro.

IMG_20240616_101439_308.jpg
Celebrando el día del padre

Los niños le entregaron las mini donas con el dibujo que Ronniel realizó en el centro de rehabilitación, un regalo para compartir y que todos disfrutamos.

Pero la alegría paso a tristeza, mi esposo entro a la habitación diciendo ¡siéntate!, ¡que paso!, no imaginaba la terrible noticia que escucharía, ¡se murió Andys!, mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón se enlutó, ¿porqué mi Dios?.

Prepare el almuerzo sin ánimos, no tenía cabeza para nada, ya había hablado con mi cuñada, no estaba nada bien y sentía la necesidad de estar con ella y mis familiares.

En la tarde ubicamos un taxi para ir a casa de Carmen, mi madre de crianza; habían varias personas, que difícil me resultó estar allí, en esa casa donde creci con Andys, donde hicimos travesuras, celebramos mi fiesta de graduación, vivimos tantas alegrías, pero ahora era un espacio donde se escuchaba el llanto, el lamento de quiénes lo amamos y un silencio, que solo su presencia con sus ocurrencias podían alegrarnos.

No paraba de llorar, pero necesitaba vivir este duelo, tratar de aceptar la voluntad de Dios, pero me quebrantaba al ver a mis padres de crianza llorando, ver a mis sobrinas con sus ojos tristes, tener que contener mis sentimientos para apoyarlos, pero sin olvidar que otro hermano ha partido al cielo.

IMG_20240616_194434_449.jpg
En casa, pero con mucha tristeza

Intentaba que mi mamá no se entera de la noticia, porque sabía que iba a llorar y solo hace ocho días la operaron de la vista, llegará el momento de decirle, pero por ahora no es conveniente; algo en los que mis padres de vida estuvieron de acuerdo; además estuvimos viendo fotografías, esas de las que te hacen viajar en el tiempo.

Esperábamos a los familiares de Falcón, pero el tiempo de lluvia cambio mis planes, regresamos a casa porque se esperaba una fuerte lluvia, el cielo estaba muy oscuro y habían muchos truenos.

Le conté a Ronald todo el proceso que hay que esperar, porque mi hermano falleció en el extranjero, de dos a tres días se tendrá el parte forense y que entreguen el cuerpo para ser cremado y puedan trasladarlo sus amigos desde eeuu.

IMG_20240616_195839_550.jpg
Cena por el día del padre

El regalo para mi esposo era salir a cenar en familia, pero debido a toda la tristeza por la que estamos pasando tuvimos que pedir a domicilio; también porque ya estaba lloviendo; pedimos hamburguesas y dimos gracias a Dios por sus bendiciones.

Se fue al cielo un gran hombre, con un corazón inmenso, lleno de sueños y con muchas preocupaciones, hace un año dejó atrás a su familia, para que ella fuera su mayor motivación, hoy lamentamos su muerte, pero confiamos que encontraremos fortaleza en Dios y que sus hijas no quedan desamparadas.

Todas las fotografías son propias y originadas en mi celular, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 19 days ago (edited)

Fortalezas amiga @astilem que triste noticia. No es facil saber que un ser amado ya no estara mas presente con su familia.

Fortalezas para todos y que Dios sea el consuelo que necesitan.

Un fuerte abrazo amiga, lo siento mucho.

 19 days ago 

Hola amiga

Gracias, muy triste, an no hemos podido decirle a mi mamá.

Amén amén 🙏

 19 days ago 

Saludos amiga, que triste noticia, que recibiste el día del padre la muerte de tu hermano, y tu mamá recién operada fuerte cuando se entere, recibe mi pésame amiga, Dios les dé mucha fortaleza a todos tus familiares.

 19 days ago 

Saludos Miviki

Aún no queremos darle la noticia, desee ayer han pasado otras situaciones y está difícil.

Muchas gracias, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26