The Diary Game: 20-04-21: Momentos con mi mamá y clases de manejo. by @astilem

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210420_185547.jpg
En plena clase de manejo, Foto propia por @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Hola querido diario, hoy inicie mi día agradeciendo a Dios por la vida y por la salud de mi mamá, hoy nos levantamos mi hijo y yo para asearnos, nos alistamos y salimos, en el camino paramos para comprar panes dulces y desayunar con mi mamá.

Al desayunar conversé un rato con ella para después adentrarme al mundo Steemit y compartir en mi blogs publicaciones de mi autoría.

IMG_20210420_132654.jpg
Mi hijo ayudando a mami hacer patrones, Foto propia por @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Mientras estaba navegando, mi hijo se sentó con mi mamá para ayudarla en lo que ella trataba de hacer, patrones para sus costuras, este momento no podía dejar de fotografiarlo, cada momento con ella es una bendición, hace más de cinco meses mi padre falleció y hubiera querido tener más fotos de el junto a mi hijo.

Mi hermano hizo el almuerzo, luego de comer mi esposo llegó de su trabajo, lo atendi y salimos rumbo a la casa, él con Ronny en su moto y yo en mi bicicleta.

IMG-20210420-WA0129.jpeg
A clases de manejo, Foto propia por @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Luego de descansar de tanta calor, me duché y mi esposo me invitó a continuar con las clases de manejo para que pronto salga en mi moto, me aliste y con una sonrisa en mi rostro y los nervios guardados en mi bolso salí al calle, aprovechando que es muy poco transitada.

IMG_20210420_185729.jpg
Manejando con más confianza, Foto propia por @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Como no tenía los nervios conmigo tome el volante e inicie el recorrido de esquina a esquina, luego de unas vueltas la moto se apagó muy lejos de mi profesor, es decir mi esposo, mi hijo se acercó en la bicicleta y me pidió que la acelerara y lo intente pero esta vez si la logre prender, que emoción sentí, ya le estoy agarrando el ritmo.

Mi esposo pensó que no podría encenderla y busco su moto, mayor sorpresa para él cuando me vio pasar nuevamente, me dijo que lo acompañara a la bodega, mi hijo se embarcó conmigo, ya me sentía confiada de llevarlo conmigo, los vecinos me miraban sorprendidos.

Cuando comenzó a oscurecer ya era hora de guardar las motos, tenemos que economizar gasolina que está a 1$ cada litro.

IMG_20210420_202920.jpg
Cena gracias a mi esposo, Foto propia por @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

MIentras llamaba a mi mamá para compartir con ella mis avances de manejo, mi esposo se destacó haciendo una rica cena, arepa frita rellena de queso, mortadela y con salsa rosada, mi suegro estaba en la casa y también compartió con nosotros esta comida.

Fotografías tomadas de un Alcatel.

Sort:  

Que bien que aprendió a conducir su moto, le va a rwsultar muy útil. Yo jamás cogí una moto Jajaja

 3 years ago 

Hola @rofeliz bendiciones, si ya gracias a Dios aprendi, asi es amiga esperando no pararla por gasolina, yo jamás pensé que tendría una jajaja.

 3 years ago 

Hola @astilem, linda foto para la posteridad tu hijo ayudando a tu madre lindo se ven.

Los vecinos quedaron sorprendido manejando moto jajaja, bueno está aprendiendo y más aún tiene que ponerte el casco.

#onepervent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis, si atesorando momentos con ella, tiene a Ronny super malcriado.

Jajaja si porque siempre me ven en mi bicicleta, si un error de principiante el no usar el casco, pero ya no lo dejo a un lado.

Interesante @astilem creo que es muy cool lo de la moto, me gustaría tener una igual jajajaja suerte con esa moto.

 3 years ago (edited)

Saludos @nane15 gracias, espero algún día tengas una y porque no un carro.

Bendiciones.

Jajajajaha amén, una vida feliz me haría igual de bien!

chama me imagino la gozadera en esas clases de manejo jajajaja, me da mucho gusto por ti

 3 years ago 

Hola algo así jajaja muchas gracias.

Esooooo felicidades @astilem, ya puedes venir a Maracaibo jajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44