The Diary Game 20/02/2021, Actividad Cultural, Taller De Títeres. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Vivan Nuestros Niños y Niñas

Hello my friend diario, hoy desperté para realizar todo lo necesario para poder salir, mi hijo y yo nos cepillamos, bañamos, vestimos, mientras él veía muñequitos, yo hacía el desayuno, mi esposo estaba en el campo.

Con todo los materiales en el bolso salimos, el camino era largo, agotada me sentía y en medio viaje nos detuvimos, respire, tome agua y volví a pedalear.

A casa de mi hermana llegamos de la bici nos bajamos, ella nos dio café y desayunamos, comencé a organizar el lugar donde desarrollaría con los niños el taller de títeres.

IMG_20210220_121004.jpg
Angel, Flor, David, Car, Sofi y Ashley, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Con 08 niños y niñas presentes, entre ellos mi hijo, haciendo uso de sus tapabocas, comenzamos seleccionando los nombres que le colocarían a sus títeres, ayude a cada uno de ellos en la elaboración.

20210220_115755.jpg
Excelente Tiempo Entre Niños y Niñas, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Mi tía me ayudo a coser y Cami cosió el de ella, ¡que linda!.

20210221_154356 (1).jpg
Costura, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

A la hora finalizamos y todos estaban muy contentos, se llevaron su producción para sus casas.

IMG_20210220_112909.jpg
Todos Muy Contentos, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Ronny y yo tomamos agua para irnos a casa de mi mamá, pero mi hermana me avisó que estaba a que Yane su amiga, hasta allá fuimos a dar, nos quedaba cerca.

IMG_20210220_120902.jpg
Con Mami y Ronny, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Saludamos, estuve un rato, hice el collage de fotos para reportar mi actividad cultural, nos despedimos y mami se fue con mi hermana y mi niño caminando.

Yo continué el camino porque a la pc debía llegar a pasar el reporte en excel, eso hice en la lapto d mami sin perder tiempo.

IMG_20210220_124554.jpg
Trabajo Administrativo, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Ya enviado el reporte de la semana, entre a steemit publique mi participación en el concurso Declara tu amor y luego mi diario, comente y por supuesto vote, mi hombrecito estaba ami lado jugando en el celular.

IMG_20210220_150200.jpg
Tranquilito, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Llegue temprano a casa para esperar a mi amore, mientras llegaba de la zona rural, aproveche de bañarme, igual mi niño, redacte otros concursos y vi la televisión. él llegó a las 7:00 p.m , hice la cena, comimos, vimos otro rato películas y me quede rendida.

IMG_20210220_204928.jpg
Arepa con mantequilla-queso y jugo de limón bien frióo, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Fotografías gracias a mi Alcatel A1.

Gracias a @steemiblog, @steemcurator01, @steemcurator02 , @steemcurator03 , @steemcurador05 , @steemcurator06, @booming01 , @booming04 y a todos mis grandes amigos steemians por sus visitas.

Saludos a @steemcurator08.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @astilem, un día muy interesante de actividad como siempre son tus días.
Qué lindo esos niños confeccionando sus títeres y emocionados por tenerlos en sus manos, esos títeres para ellos tienen mucho valor y más de uno lo tendrá durante muchos años.
Quería felicitarte además de esa buena labor que realizas siempre en compañía de el grupo de niños a quién apoyas dando lo mejor de ti. A pesar de tu agotamiento y todavía tiene la energía para realizar tus publicaciones y apoyar a lo demás amigos de la comunidad con tu comentario y votos. Feliz noche

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por tu comentario, me impulsa a continuar con mi trabajo cultural, amen que así sea, trato de estar activa por acá, organización y control, cuídate.

 3 years ago 

Hola amiga, los niños se ven muy contentos con sus títeres, unas de las mejores cosas es trabajar con niños, ellos siempre nos llenan de alegría, Saludos y bendiciones!

#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi, si disfrutaron mucho su actividad, amen bella, gracias.

 3 years ago 

Una gran labor y ejemplo para esos niños en el buen uso del tapabocas ya que hay mucho padres que no tienen conciencia amiga te felicito.

Y tiempo también para sus deberes para sus trabajos administrativos y compartir con su mamá.

#onepercent

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola mi gran amigo espero estés supe mejor @wilmer1988 , gracias, si no es fácil que se lo dejen pero allí van obedeciendo, sacando tiempo para cada ocupación, gracias por pasar.

Hola como estas, que hermosa actividad con los niños eso es gratificante que ellos aprendieran hacer sus títeres, los niños siempre son una gran bendición y su ternura siempre nos llena el corazón.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @fundacorazon saludos amen así es con ellos se nos olvida el cansancio, hoy estoy en campaña con Duglibeth una jovencita que necesita un cateterismo electrofisiologico.

Esperamos que puedas ayudarla porque los niños necesitan personas como tu que les ayude Dios te va a bendecir por tu maravillosa labor.

 3 years ago 

Amen gracias, por ahora difundiendo la informacion por las redes sociales.

Saludos @astilem, me gustó tu manualidad con los niños los títeres, en cuanto a andar en bici, te compadezco yo por ejemplo todavía no he aprendido a manejar. Seguro que es buenísimo a prender, qie tengas feliz día

#onepercemt

Venezuela

Affable

 3 years ago 

Hola @alejandri saludos, muchas gracias, es cuestión de acostumbrarse eso si he notado que he adelgazado, igualmente.

Es importante incentivar a las nuevas generaciones a que participen y practiquen las artes plásticas. Te felicito por tu labor.

 3 years ago 

Hola @christophergls muchas gracias por leerme, bendiciones.

 3 years ago 

Felicito tu labor, sobre todos en nuestros días, que se cae en rutina por la pandemia y economía, nuestros niñ@s necesitan mucho estás actividades, bien por ti @astilem

 3 years ago 

Hola @sol02 muchas gracias, es un trabajo que vendo realizando con mucho esfuerzo, muchas gracias por leerme, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Que bueno @astilem me gustaron tus actividades te felicito. Saludos.

 3 years ago 

Hola @elinorrg muchas gracias, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43