The Diary Game 06/01/2021, LLegarón Los Reyes Magos. Venezuela

in Steem Venezuela4 years ago
Mi Felicidad

Hoy desperté con buena salud al igual que mi esposo y mi hijo y por eso doy gracias a Dios,a las 5:30 a.m sonó la alarma para despertar a mi esposo y se alistara para ir a su trabajo mientras yo le hacia su desayuno, al irse regrese a mi cama a dormir abrazada con mi pequeño hombrecito.

A las 8:30 am despertamos realizando ejercicios de estiramientos para podernos levantar, nos cepillamos, bañamos, vestimos y desayunamos. Mi hijo descubrió su regalo de Reyes Magos en nuestro arbolito, al verlo se regocijo de alegría y con su inocencia tomo su Galleta de Chocolate.


AMELI1ARBOLITO.jpg

Féliz Mi Hombrecito, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Que rico es ver sonreír al amor de mi vida, disfrutar de su niñez y atesorar grandes momentos junto a él.


AMELI2DOS.jpg

Juntos Siempre,Amén, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Alrededor de las 10:00 a.m nos subimos a nuestras bicicletas y emprendimos el viaje hacia casa de mi mamá, luego de 15 minutos aproximadamente al fin llegamos a nuestro destino.


AMELI3BICIS.jpg

Conozcan nuestros medios de transporte, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Mi hijo mostró su regalo con mucho entusiasmo a su Mami Teña, jugo y compartió con su primito de 11 meses a quien tanto ama. Mi hermana menor me complació con un rico café y su aroma era tan agradable que era imposible no tomarme más de dos tazas para esperar el almuerzo.


AMELI6CAFE.jpg

Quién se resiste, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

A las 3:30 p.m regresamos a nuestra casa donde nos esperaba mi esposo, mientras el arreglaba la maquina de podar para cortar el monte del fondo, yo disfrutaba de ver tv.


AMELI4RONALD.jpg

Mi trabajador, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Este día cumplimos 6 años y un mes de Casados por el Civil y mi bello esposo recordó la fecha y me sorprendió con un dulce detallito.


AMELI5CHUPETA.jpg

De mi gran amor,Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Finalizando nuestro día con la cena, viendo los tres un rato la televisión, oramos antes de dormir y nos fuimos a descansar.

Las fotos fueron tomadas de un Blu.
Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @astilem

Me alegra que los reyes magos hayan visitado su hogar y dejado un excelente regalo a su hijo, espero lo disfrute al máximo. Las bicicletas son indispensables en estos tiempos donde la gasolina es difícil de conseguir.

Buena publicación.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

@adeljose hola asi es mi niño ha sido bendecido, mi bici se ha hecho indispensable.

que bueno es ver la sonrisa de los niños con un simple regalo, que hermoso detalle que te dio tu esposo lo que importa es el monte no el valor del regalo
#onepercent
#Venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47