The Diary Game 03/02/2021, Día de Esperanza. VenezuelasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Yo Confió En Mi Dios

Querido diario gracias a Dios aún es semana radical y puedo levantarme u poco más tarde así que desperté a las 8:15 a.m por la alarma que sonó, me pare, cepille, bañe, aliste, levante a Ronny para estar atrás de él para que hiciera su rutina y se alistara, mi esposo nos dejo listo el desayuno.

Nos fuimos en mi bici los dos porque la de mi niño amaneció espichada, llegue agotada a casa de mami y ella no conseguía las llaves del portón toco esperar hasta poder entrar.

Entramos desayunamos, luego Ronny recorto y pego los números del 1 al 10 ordenadamente.

IMG_20210203_100653.jpg
Selfies trabajando, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Revise mis redes sociales desde mi celular hasta que logre responder algunos mensajes de steemit, despúes use la pc para publicar,votar y terminar de comentar.

Preocupada por el almuerzo me dio un dolor de cabeza, mi esposo llego y al rato nos fuimos a casa, él había comprado harina y huevos, así que hice arepas para almorzar.

acocinar.jpg
Cocinando, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Después de almorzar me acosté agradecida por los alimentos y confiando en Dios y en sus provisiones.

Vi series de AXN, Ronny jugaba en su cama con sus carros, mi esposo llego con unos panes para nuestro hijo y unas blusas para mi de parte de la vecina.

IMG_20210203_155436.jpg
Ronny feliz, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela
IMG_20210203_173535_600.JPG
Gracias a mi veci, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Seguí acostada viendo la novela hasta las 6:00 p.m que termino así que me bañe y mande a bañar a Ronny para hacer la cena, hice arepa y medio freí mi quesito, vi la novela de las 7:00 p.m y me acosté temprano.

IMG_20210203_205627.jpg
Gracias mi Dios, que no nos falte, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Las fotos fueron tomadas de un Blu Advanse 5.0.

Muchas gracias a @adeljose,@wilmer1988 , @anasuleidy , @booming01 , @booming04 , @steemcurator01, @steemcurator02 , @steemcurator03 , @steemcurador05 , @steemcurator06 , @tocho2 y a todos los que me visitan, me leen y me apoyan, Dios los Bendiga siempre.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

 4 years ago (edited)

Hola que genial tu post, me gustó mucho como narras tu día

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @soyeme muchas gracias por leerme.

Feliz dia amiga. Dios contigo y estoy segura que nunca te faltara nada. Besitos para Rony. Me encanto verlo recortando sus numeros. Adelante amiga, fuerza y fe.
Me gustó mucho tu post.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos @yokondap amen, muchas gracias, con gusto, si en las mañanas realizamos las actividades poco a poco se va adaptando a tantas letras jajaja, bendiciones para ti, gracias.

amen amiga

Hola asa arepa provoca

 4 years ago 

Jajaja gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga tu cena se ve bastante provocativa, eres novelera me recuerdas a mis dos hermana y mi mama, si que les gusta ver novelas.

 4 years ago 

hola amigo si es que mi mama estuvo en casa un tiempo y me envicio y ya las dos estan estan en etapa culminante jajaja. Justo voy pasando por tu post, bendiciones.

jejeje que bueno estarán bastante interesante entonces

 4 years ago 

jajaja entre apoyarte pero no deje el comentario porque te lei en el mio jajaja.

ok gracias esta bien espero que las novelas terminen con un final feliz como siempre lo hacen jejeej

 4 years ago 

jajajaja si que cumplan mis expectativa , cuídate.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66