Aplicación para Representante de País para Venezuela || Por @astilem

in Steem Venezuela2 years ago

Bendiciones para todos, debido a las actualizaciones que recientemente Steemit realizó en cuanto a los Representantes de País y aún no han sido seleccionado los últimos cinco CR, hoy quiero ratificar mi postulación para ser parte del equipo de Venezuela.

Me siento preparada para llevar a cabo está responsabilidad, ser parte de dos grandes Comunidades me ha permitido conocer la forma correcta de verificación, así como también revisar contenido para plagio, los pasos adecuados para actuar si alguna publicación contiene información que no pertenece a la persona que la publicó.

Picsart_22-08-03_13-00-15-915.jpg

Formó parte de la plataforma desde Enero del 2021, desde el inicio de los Clubes pertenezco al Club5050 pero en muchas oportunidades enciendo hasta el 100% porque estoy comprometida con el crecimiento de mi STEEM POWER, es mi compromiso encender más del 50% en cada uno de mis Power Up, actualmente cuento con 11,772.605 SP, de los cuales 4,982.348 STEEM se encuentran delegado, recientemente retire la delegación a una de las comunidades para poder apoyar con mi voto manual a los usuarios que allí hacen vida; el día de hoy llegué a una reputación de 73.005, con mi meta de llegar y superar la de 75.000, sigo esforzándome para crecer esperando alcanzar mi tercer Delfín muy pronto.

Me encuentro activa publicando cada día, además de compartir mi día a día en Diary Game, he participado continuamente en Steemit Engagement Challenge, la semana pasada obtuve el primer lugar en el Proyecto Make Noise Semana 10: Los Steemians más Comprometidos en la última semana, así como también he publicado otro tipo de contenido.

Vivo en el Estado Zulia, Venezuela sin planes a futuro de dejar mi País, dónde vivo con mi familia que me apoya siempre para poder dedicarle gran parte del día a mi blog y a la plataforma, cuento con las herramientas necesarias para llevar a cabo mis responsabilidades, tales como Antena Satelital Wifi, celular, computadoras y disponibilidad de tiempo.

Mi CSI actual es de 25.0, diariamente hago buen uso de mí poder de voto, apoyando a los Steemians comprometidos activos de mi País, así como también apoyando los contenidos compartidos cada una de las semanas dentro de las Comunidades participantes de Steemit Engagement Challenge.

Screenshot_20220803-124319.jpg

Tengo las características para ser una buena CR porque cuento con carisma al momento que un autor acude para resolver alguna duda, en los grupos de Telegram y WhatsApp siempre estoy presta apoyar a los demás, pero también al ver que alguno ha tenido un error le hago la observación para que pueda mejorar, es importante apoyar a los usuarios que se encuentran perdidos para que se mantengan activos.

Sigo comprometida con la promoción de la plataforma por ello hago uso de las redes sociales para promover Steemit, este año espero realizar un nuevo Meet Up en mi estado, motivar a esas personas que han abandonado y pueden reactivar sus blogs, estoy activa solo en Steemit mi tiempo es 100% para brindar mis mayor esfuerzo acá.

La portada fue realizada en la App Piscart y el capture realizado en Steem World

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, espero quedes seleccionada, tienes sentido de pertenencia con la plataforma.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola Nora

Muchas gracias, amén 🙏

Igual para ti y tu familia.

 2 years ago 

Hola @astilem

Puedo dar fe que te conozco en persona, he visto lo proactiva que eres, y lo más valioso de todo es que eres una persona realmente comprometida y responsable por lo que nos has mostrado hasta ahora en tu desempeño dentro de Steemit. Es por eso que te deseo mucho éxito en tus planes. Sé que serías una buena CR, porque no solo tienes el deseo, sino porque que estas preparada.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola @inspiracion

Muchas gracias por tus palabras de apoyo, conocerte fue genial y espero que en algún momento volvamos a compartir personalmente.

Espero estar a la altura de las exigencias y ser considerada por Steemit para unirme a ustedes.

Muchas gracias.

No hay oportunidad vencida Asti, siempre has sido muy capaz, esta vez deseo puedas alcanzar ese logro que significa tanto para ti. Te apoyo incondicionalmente .

 2 years ago 

Hola Viví

Muchas gracias por tus buenos deseos y tu gran apoyo.

Hola @astilem yo ratificó mi apoyo total, se de el compromiso y dedicación hacia esta plataforma , día a día trabajas para ayudar, orientar y guiar a todos los usuarios que lo necesitan a demás de realizar power up constantemente para fortalecer tu cuenta.

Eres amables, dinámica y tienes mucha empatía para llevar este rol muy bien.

Exitos ✨

 2 years ago 

Esperemos que está si sea la vencida, te has entregado en cuerpo y alma a esta blockchain y merecer representar a nuestro país . Te deseo mucho éxito y que recibas buenas noticias pronto y muchas bendiciones más.

 2 years ago (edited)

Amiga, me alegra ver tu aplicación y espero que tengas está oportunidad, para que sigas apoyando a los usuarios venezolanos 🙌

Eres una usuaria trabajadora y comprometida con la plataforma, estoy segura que serías un excelente representante de país.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones. 🤗

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
Verification date:August 03,2022
 2 years ago 

Hola @miyexi

Muchas gracias, espero que en esta oportunidad consideren mi re aplicación.

Gracias por tu perspectiva sobre mi y mi trabajo dentro de la plataforma.

Amén, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola melitsa es un gusto ver tu solicitud para representante, eres muy comprometida, buena Blogger, te desafías a ti misma y tienes muchos deseos por ayudar, cuantas con una gran ventaja el tiempo y tu deseo de estar aquí.

Exito y bendiciones amiga !

 2 years ago 

Hola Edlili

Muchas gracias, espero poder demostrar que estoy lista y preparada.

El tiempo y la buena disposición es muy importante.

Muchas gracias, amén e igualmente.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien usted merece ser una representante de país sin duda tu trabajo es maravilloso eres dedicada, estás comprometida con la plataforma, eres muy buena persona siempre dispuesta ayudar y sacar de dudas, tienes mi apoyo incondicional y de corazón espero que logres todas tus metas, un abrazo.

 2 years ago 

Hola @eglis

Gracias por tu voto de confianza, siempre estaré a la orden.

Amén 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem

Me parece excelente que insistas en lograr alcanzar el rol de representante, conozco su dinámica dentro y fuera de la plataforma y se que realizas un excelente trabajo.

Espero puedas lograrlo en ésta oportunidad.

 2 years ago 

Hola @adeljose

Gracias me animé a repostularme para confirmar mi compromiso en la plataforma, muchas gracias por tu reconocimiento y apoyo.

Sería un honor trabajar codo a codo junto a ti y los demás CR.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Te deseo el mayor de los éxitos, espero quedes entre los cinco CR porque te lo mereces, eres muy talentosa, amigable, responsable y muy trabajadora.
Mereces este puesto 🤗

Te mando muchas bendiciones, bella amiga, Suerte 🙏

 2 years ago 

Hola Nancy

Muchas gracias, agradecida con tu apoyo.

Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31