SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
IMG_20221025_112052_215.jpg
Trabajo Cultural en marco a la navidad

The Diary Game with Steem Venezuela, 25/10/2022

Dios los bendiga, está es una gran oportunidad para realizar mi participación en Steemit Engagement Challenge S5/W3 de esta comunidad, invitando a todos a sumarse, especialmente a @karianaporras, @elianisa09 y @anailuj1992.

Desde enero del 2021 me uni a esta grandiosa dinámica y desde ese momento me pareció una excelente forma de poder conectar con otros usuarios, transmitir quién soy a través de las líneas que relatan mis vivencias, me ha permitido expresar mis sentimientos, compartir lo que he querido se haga permanente en mi blog, hay momentos o días que he preferido guardar solo para mi, pero he sido fiel seguidora por lo que participó constantemente.

Lo positivo es que cada uno de nosotros vive su día de forma diferente, algunos muestran reflexiones que llegan al corazón, a través de The Diary Game nos podemos dar cuenta que la vida vas más allá de la plataforma, pero que al plasmarlas nos damos cuenta que todos somos seres humanos con pensamientos, sentimientos y situaciones diferentes; hay quiénes nos inspiran con su forma de escribir, otros nos atrapan con sus singulares relatos, también hay quiénes nos hacen tenerlos presente en nuestras oraciones.

El desarrollo de este no se ha detenido, por algo tuvo varías temporadas y continuo, muchos somos activos compartiendo cada uno de nuestros días, actualmente podemos ver qué las comunidades se han reiventado y le han dado extensión recreativa, gastronómica, deportiva y otras temáticas.

Para mi que he sido parte de la dinámica me ha permitido poder ser más rápida al momento de redactar, tomar en cuenta cada parte de mi día para ser capturado por el lente de mi cámara, me ha cambiado la perspectiva de ver la vida y de darle más validez a los pequeños detalles, a veces vivimos apresurados sin detenernos a dar las gracias por todo o apreciar lo bueno.

Pero ahora los invito a revivir conmigo los momentos que Dios tenía listo para mi en un martes inesperado pero de bendiciones.


Mis sueños fueron interrumpidos por extremos relámpagos, el cielo anunciaba que no me levantaría temprano, así que dije gracias Dios por tus bendiciones y continúe cómodamente en mi lugar de descanso hasta las 7:30 a.m que mis ganas de seguir en el cuarto sin preocupación se terminaron.

IMG_20221025_083804_853.jpg
Una mañana diferente

En vista que ya mi techo anunciaba que las gotas de la lluvia eran menores me aliste para salir a trabajar, no fue hasta un poco más de las 8:20 a.m que salí de casa encontrándome una calle con bastante agua y unas gotas que me escoltaron hasta resguardarme en el techo de la escuela.

IMG_20221025_102441_867.jpg
Actividades en gastronomía

Por poca asistencia de estudiantes no ejecute mi clase teórica de Cultura, en el área de danzas posponiendo la misma para el día siguiente, pero ellos trabajaron en la especialidad de Gastronomía conociendo las normas de higiene para preparar una receta.

IMG_20221025_180439_153.jpg
Refuerzo en casa de las actividades

Mi esposo fue el delivery para llevarme la vianda del desayuno que amablemente mi suegra me envió, deguste mi comida para así acompañar a @ajosefina mientras realizaban algunos adornos de navidad para decorar su institución.

En casa estuve activa en la plataforma haciendo buen uso de mi poder de voto, respondiendo mis notificaciones, le dedique tiempo a una publicación sobre navidad, mi pausa fue el almuerzo para luego redactar el Concurso: Fiestas Decembrinas, ¡Así celebró las Navidades!🌲 al que invito a todos a participar; aprovechando mi buen ánimo trabaje con mi hijo actividades escolares de refuerzo.

IMG_20221025_173408_762.jpg
Un hermoso atardecer

La tarde se ocultaba y las flores del jardín de mis suegros estaba feliz por la lluvia y el sol que recibieron, para mi fue un paisaje hermoso que me acompaño mientras caminaba un rato en el patio del frente, para regresar a la sala y compartir con mis amores.

IMG_20221025_180620_679.jpg
Una película con una gran enseñanza

El dueño del control remoto del televisor selecciono en Netflix la película La vida es un rodeo, basada en la vida real, una trama que me dejo una excelente reflexión, a veces vemos los obstáculos cómo enemigos y ellos llegan para motivarnos aún más, hay personas luchando por vivir y superan lo que nadie creería que harían, una joven que quedó en silla y volvió a montar su caballo fue la causante de que las lágrimas me acompañarán por un rato.

Ya para cerrar este día cene el menú preparado por mi suegra, aunque si ella supiera que era capaz de comerme hasta más de tres panquecas y medias se asombraría, pero mejor no le digamos nada. En mi hogar organice los uniformes, brinde otro tiempo a la plataforma e inicie la redacción de esta publicación.

Las fotografías son gracias a mi dispositivo móvil modelo Infinix ZERO X Neo.
Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

 2 years ago 

Buenas noches astilem
Yo aprendi en el juego del diario que todos los usuarios siempre se le presentan diversos inconvenientes pero que de una manera magica si se puede decir asi se les resuelve, tambien que hay usuarios de otros paises y aprendemos de ellos.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Compartido en mi red social Twitter

Screenshot_20221025-220631.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Esta dinámica del juego del diario, nos ha permitido hacer nuevas amistades y aprender de sus experiencias, socializar por medio de los comentarios y buenos consejos compartidos.

La lluvia se ha incrementado, en varios lugares del país y con ella las ganas de seguir en la cama, pero el deber llama y se tiene que trabajar, yo también me comería tres panquecas, porque me encantan.

Feliz noche amiga.

 2 years ago 

Hola Tahispadron

Ciertamente nos ha unido muchísimo, en los encuentro de Steemians que he tenido, al verlos siento como los conociera desde hace mucho.

Si justo tocó y fue sabroso alistarme sin apuros, mi hijo feliz porque no fue al colegio.

Amiga es que cuando hay hambre hay que comer jajaja, pero cuando la suegra no suelta hay que morderse la lengua jajaja.

Bendiciones y un gran abrazo.

 2 years ago 

Amiga @astilem, ¿tu crees que tu suegra no se entere que te querías comer más de 3 panquecas?, jejejeje

Hasta 4 me comería yo, ¿puedes creerlo?

Volviendo al diario, yo recuerdo cuando iniciaste con tus primeras publicaciones y siempre lo has hecho excelente. y el miedo escénico que tenemos al principio se pierde pronto, es verdad lo que dices, luego nos hacemos muy rápidos escribiendo.

Excelente participación amiga.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 25, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Hola Tocho

Jajaja se hizo la loca, dice que antes no comía y ahora estoy abusando jajajaja.

¡Si que comemos jajaja!

Muchas gracias, unos inicios con emoción y eso no lo pierdo, la experiencia nos permite aprender mucho y arrojarnos sin olvidar la calidad.

Un gran abrazo y muchas gracias.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem fue un amanecer lluvioso que nos pide quedarnos más tiempo en cama pero el deber llama, que bien pudo llegar a brindar sus clases y pasar el resto del día en la plataforma haciendo un buen uso de su poder de voto y apoyando a muchos usuarios. Le deseo éxito Buenas noches. Dios le bendiga

Hola que lluvia tan inoportuna para despertarlo a uno teniendo que ir a trabajar deberia de amanecer asi un sábado o domingo para seguirla pero dime que yo ya me jubile pero con mi hijo estudiando tengo que seguir madrugando cada dia de lunes a viernes, estoy como los muchachos ya quiero vacaciones je je .

 2 years ago 

Hola astilem comparto contigo que soy capaz de comerme mas de 3 panqueca jaja a mi me encanta.
El clima no te detuvo para ir hasta tu trabajo.
El thediarygame nos a traido a todos cosas positivas porque emos conocidos a personas increíbles y nos a Permitio mostranos como somos .. feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26