SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

En homenaje a un padre, un héroe
png_20230619_182208_0000.png
Imagen Elaborada en Canva

Hola Steem Venezuela, gracias por permitirnos engalanar la comunidad con esos hombres que han marcado nuestras vidas, a quiénes Dios le dio la dicha de ser padres.

Hace solo algunas horas estuvimos homenajeando a los padres en su día, hoy quiero dedicar mi publicación a alguien especial, Mi Padre, mi gran Angel Guardián.

png_20230619_183317_0000.png
El mejor padre que Dios pudo brindarme

¿Quién fue Modesto?

Fue un hombre de bien, en su vida no hubo maldad alguna, un ser que fue criado con carácter pero cuando su experiencia como padre avanzó aprendió a demostrar su amor por nosotros, sus hijos.

IMG_20230618_192526_100.jpg
Del cielo tú me has de cuidar

Como su hija mayor tuve la bendición de tener todo su amor y atención, sin tener que compartirlo con nadie más, aún soy la hija de papi, la que lo admira con orgullo y amor, al ver el cielo puedo recordarlo con mucha alegria al saber que sus años juntos a mi son inolvidables e incomparables.

Algunos momentos con mi héroe

Son muchos, doy gracias a Dios por los 35 años que lo tuve conmigo, fui su consentida la que con él en su bicicleta andaba, pero al mejorar su transporte, de su carro no me bajaba, amaba viajar con él, acompañarlo a su trabajo, estará siempre acompañándolo.

Un momento para no olvidar, fue esconderme en su Malibú y camino a Maracaibo salir y gritarle ¡Sorpresa!, porque no podía despegarme de su lado, se molestó pero ya no podía regresarse; cuando viajaba sin mi , yo sufría de fiebres emocionales, no podía estar sin su calor.

IMG_20230618_192500_791.jpg
Imposible no recordarte

Cada minuto con él se podía reconocer su inteligencia, su capacidad de análisis, no por algo fue profesor de química, física y ciencias de la tierra; verlo en una mesa de dominó jugando, lugar donde era respetado, el silencio reinaba porque para él, era momento se seriedad y a otros les costaba ganarle una partida.

Verlo cargar a su primer nieto fue emocionante, hoy en día Ronny no lo deja de amar y recordar, no a su abuelo sino a su papá, porque aunque falleció estando él de cinco años, fue tan hermosa su huella que lo lleva presente siempre en su corazón.

Con amor para mi super Papá

Con amor desde la tierra al cielo te digo, a ti Modesto, padre mío, que no te olvido y te sigo amando, gracias por todo y por tanto, tus enseñanzas, tus valores aquí siguen intactos y es como dejarte atrás si eres parte de quién soy.

Por ti yo puedo llorar, pero al recordarte, alegría me has de brindar, sentir que me das ese abrazo al que no pude llegar, me hace pensar que en la eternidad tu me has de esperar.

Hoy cuido de mis hijos con amor, porque se que la felicidad de ver crecer a los tuyos siempre sentiste, por años me pediste otro nieto y hoy ya tiene cuatro meses, tu desde el cielo haz de cuidar, prometo apretar mis ojos y no llorar para palabras lindas poderte dedicar.

IMG_20230618_155711_056.jpg
Soy quién soy por ti

Con amor me criaste, con tus brazos me cargaste, he aquí la mujer en quién depositaste tantas enseñanzas y con tenacidad apoyaste, pero mis logros con orgullo celebraste, aprendiste a decirme que me amabas, sin miedo me abrazabas, solo quiero que sepas que no de te olvido, soy yo, soy la que te ama.

No hay un día en el que deje de extrañarte, eras tu, mi fuente de energía, el que con sus consejos me guiaba, no me señalabas, ni juzgabas, a todo hora contigo contaba, te amo y nunca se borrara ese sentimiento tan especial, ahora soy la que sigue tu legado.

Gracias papi, simplemente gracias, mi super héroe.

Esta tercera semana quiero invitar a ser parte de Steemit Engagement Challenge a: @crisvera, @albaandreina y @mile16.

Mis fotografías fueron captadas con mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo y son exclusivas para esta publicación, las dos imágenes han sido editadas en la App Canva.
Sort:  
 last year 

Un gran padre y amigo, , es imposible que usted no lo recuerde. los 32 años que pasaste a su la lado fueron momentos inolvidables y de mucho aprendizaje. Muy buena su publicación fue escrita con el corazón

 last year 

Hola astilem.

Ya veo de dando salió su amor por ser educadora si su papá le heredó esa capacidad, es hermoso leer publicaciones como está donde demuestra lo que hace un padre por sus hijos.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Greetings

How beautiful relationship we have with our father and he is our hero in whole life, you are elder in your home and you got maximum attention of Papa love and still he has great love with you.

Best wishes

 last year 

Que lindo fue leerte me emocioné pensando también en mi padre. Es hermoso crecer y seguir siendo la niña de papi, sentirse amada y consentida por su progenitora... Papá profesor, inteligente, bueno en el domino, claro tenía el secreto para ganar cada partida je je je cálculos matemáticos. Es muy lindo que tú hijo lo recuerde como un papá... Desde el cielo les sigue cuidando, amando y consintiendo porque el amor sobrepasa tiempos y espacios... Fue un placer leerte. Bendiciones.

 last year 

Amiga Astilem que bonito amor y puro entre padre e hija 🥹🥹 una historia muy conmovedora. No debe ser fácil vivir sin él pero tu padre sigue presente en cada recuerdo. ☺️

Que bonita publicación, felicidades!!!

 last year 

Son momentos únicos amiga los que vivió al lado de su padre y como bien dice carácter fuerte pero que poco a poco el amor de padre lo cambio para ser el más amoroso.

Me imagino como era de consentida por su padre, dios me imagino lo sorprendido al ver que viajaba y usted se fue con el sin decir nada mayor sorpresa, fiebre porque no estaba con el cada vez que viajaba a muchos niños les pasó eso y les pasa.

Palabras de amor amiga para su padre donde quiera que esté cuida de usted y de su familia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 20,2023
 last year 

Que hermosa publicación amiga, son palabras que salen del corazon.

Fueron hermosos momentos los que pasastes al lado de tu padre y seguro el lo disfruto tanto como tú, aunque no quisiera imaginar ese momento en que te subiste al Malibú 😖.

Gracias por la invitación.

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga @astilem, siempre es bueno recordar momentos inolvidable que nos dejan los padres cuando yo no están a nuestros lado, que lindo recuerdo cuando el salio de viaje para Maracaibo y la sorpresa que le diste demostrándole a él la importante que era estar cerca de tu padre. Muy lindo recuerdo que en medio de la tristeza siempre reina la alegría.

Hola Astilem!🤗

Que hermoso homenaje a tu padre, desde el cielo ha de estar orgullo de ti y la buena persona que eres, por tu mensaje lleno de amor y reconocimiento, estoy segura que eres la hija de sus sueños.

Se la mejor versión de tu papá y tus hijos te llenarán de hermoso reconocimiento como tú hoy lo haces con tu padre.

Bendiciones! 💝✨

Estimada amiga tienes el privilegio de haber sido consentida por tu padre un gran hombre sin duda que no solo estaba lleno de amor para su familia sino que también era muy ilustrado en cuanto a conocimiento académicos y eso de alguna manera lo convertía en una persona . integral. Gracias por compartir con nosotros tu admiración hacia tu padre. Soy del criterio de que el padre en la vida de una hija es quien define las demás relaciones que esta pudiese tener a lo largo de su vida una niña con buenas relaciones con sus padres tiene garantizada que las demás relaciones independientes que sean de amigos parejas o de índole laboral siempre tendrán una buena proyección. Deseo éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60