You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 07/01/2024 **Celebrando el cumpleaños de mi princesa**

in Steem Venezuela6 months ago

Hola Joseph

Pero que alegría ver a Mia Victoria celebrar u cumpleaños con tanta emoción, me encantó el motivo del cumple, la decoración estuvo muy bonita, mi hermana es como la tuya a su tiempo y si eso de armar lleva trabajo y bastante tiempo.

Pero lo importante fue que lo disfrutaron, yo ya ando modo pensando en la del bebé, será algo muy íntimo y ajustado pero para no dejar que pase debajo de la mesa.

Dios los bendiga siempre y besos a la bebé.

Sort:  
 6 months ago 

Hola mi bella, bueno yo también me ajuste al presupuesto que tenía además que como menciones nosotros hicimos los pasapalos y la decoración que es costosa me la hizo mi hermana así que se gasto fue lo necesario. Peor si te contara que tuve una mala experiencia con la torta, no fue lo que esperaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44