You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

in Steem Venezuelalast year

Hola Rosselena

La playa un lugar que muy poco visitamos pero al que anhelamos regresar, yo estoy loca por llevar a mi hija a una, tu hija de verdad fue privilegiada a ir desde pequeña, me parece bien que puedan ir una vez al año.

El sonido de las olas chocando, ver el cielo azul unirse al mar es un paisaje que te relaja y encanta, espero sigas visitando las playas de Venezuela y guardando ese peculiar recuerdo con las ostras.

Sort:  

Hola amiga gracias por pasar la verdad es que para los que vivimos lejos de las costas vemos la playa común paraíso, espero que puedas llevar a tu hijo a la playa así como lo hice con mi pequeña Rosselena, mi amiga que está en pero siempre que hablo con ella me recuerda el viaje de playa donde según ella nació mi pequeña y amada hija

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47