You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (04-04-23) Inestabilidad de Internet y en Steemit - Dios hizo un día tras otro.

in Steem Venezuelalast year

Hola Dexsy

Que lamentablemente que fueran hasta al hospital y encontrarse esa respuesta, pero ya la próxima semana podrán ser atendidas.

Cuando te leí que sales sin el celular dije como fui yo capaz de llevarme el mío a caracas.

Espero tu papá tenga buena cobertura y así poder atender sus ventas con éxitos, aunque en nuestro País que el internet este intermitente es el pan diario.

Dios te bendiga, para la próxima invitando una de esas empanadas.

Sort:  
 last year 

Creo que nunca he pisado otra ciudad sola, aún así creo que me habría pasado lo mismo que a ti ¿estabas sola? ¿hiciste una llamada y te vieron con el tlf?

Dios te bendiga y te guarde siempree!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40