You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Un Día de visita al médico.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Rafael

Espero te sientas mucho mejor, esas monedas me recordaron a mi papá, pero que bueno que el Uber agradeció el sencillo, lo que para ti era excesivo para él era necesario.

Jajajajaja hasta llevar el celular bien guardado te da pavor en las calle Dios te cuide de todo mal.

Sort:  

¡sii, me he sentido bastante mejor, pero igual me haré los exámenes para descartar, y si el Uber más bien me agradeció ja, ja, ja, es difícil el troco, y bueno, a pesar de los estables que es brasil, la delincuencia igual es un problema que cada día se intensifica más que todo en manaus, y es mejor prevenir sobre todo en las paradas y buses ja, ja, ja, saludos y amen! E igual para ti! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58969.80
ETH 2512.94
USDT 1.00
SBD 2.48