You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5-W3 - The Diary Game with steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Santi

Oh oh dos arepas para llevar más todo lo que mami Eglis te metió, eres un consentido, pero que no falten los alimentos en tu hogar.

Eres tan colaborador en casa y aún así ayudas a tu hermano, que lindo que crezcan con ese cariño y apoyo, nunca cambies eso por favor.

Yo quiero se ese almuerzo, no se vale inviten jajajaja.

La pasta me encanta con mantequilla, mayonesa y queso, excelente que pudieras complacerte.

Un gran abrazo.

Sort:  

Hola amiga en la mañana como varias arepas jejeje en casa y en la escuela, me da mucha hambre ahorita mi mamá dice que porque estoy creciendo, el jugo la galleta y las mandarinas me gustaron mucho, para la próxima te guardo hamburguesas para que tú y el bebé la prueben 🤗🤗🤗 gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76