You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 5 Week 1: El deporte en mi comunidad

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Zhanavic69

Gracias a Dios mejoraron el espacio y permitieron el impulso deportivo dentro de la comunidad.

Amiga no sabía que gracias ejercicios, eso es algo muy positivo en tu vida y para tu salud.

La verdad que las prácticas en pleno sol son agitadoras pero si los estadios o canchas tienen iluminación los niños y jóvenes no pierden el tiempo en realizar sus actividades.

Bendiciones y siempre al lado de tus hijos.

Sort:  

Hola amiga bueno yo siempre he sido algo rellenita pero esta vez en pandemia me rellene demas je je, el sedentarismo no es bueno, porque yo camino en las diligencias, en mis negocios de las fotos, llevar y buscar a mi hijo, cuando el problema de los buses.

Pero en la pandemia afloje y estoy de nuevo de vuelta je je

 2 years ago 

Que bueno que estés de vuelta y consciente que debes tomar control de tus días.

Bendiciones y muchos ánimos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65