You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 09-10-2022 | Domingo tranquilo en casa con un poco de malestar

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Eglis

Estos meses las náuseas son insoportables, espero puedas lograr dormir mejor está noche.

Estás consentida por tu amiga, que rico antojo tuviste.

Que bueno que tú hijo comienza al fin las clases y que organizastes sus cosas, es bueno mantener comunicación con la maestra.

Espero ese reposo no sea eterno y mejores, no dejes disfrutar este embarazo a pesar de los síntomas que son desagradables.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, cada día las náuseas son más y más fuerte espero pronto se me quiten para disfrutar al máximo de mi embarazo, el pingüinito me encantó gracias a mi amiga que me complació, mi hijo feliz de comenzar clases, muchas gracias por tu visita un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45