You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14-06-2021 / Un día de tareas y mecánica!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga bendiciones, hermosa Loretta la mascota steemit, hermoso los niños haciendo sus actividades, buena idea la de incentivar a través del premio.

Usted hace de todo ahora aprende mecánica y electrónica, mi admiración y mis respetos con usted pues.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Loreta es la Lora traviesa que llena mi casa de cantos y alegría, no sé cómo rompió su jaula, ahora estoy mas pendiente de ella.

Gracias por tus palabras amiga, aunque no me volví una experta en la materia, creo que me falta mucho por aprender.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola bella que linda y traviesa por donde saldría jajaja

De nada siempre es bueno aprender un poco de todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47