You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Yo Celebro El Mes De La Danza" - Bailar me divierte y me hace feliz.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga felicidades en tu día internacional de la Danza.

"visto puesto en cantidades de niñas usándolo para presentar sus bailes."

Que bueno que se traje ha sido de provecho para muchas niñas, en las instituciones promueven la participación de los niños.

Yaradanza muy reconocida agrupación.

Participante #42

Sort:  

Feliz día para ti también, si, todo sea por ver participar a los niños y que se emocionen desde pequeños a bailar lo tradicional así nuestra cultura no se pierde a futuro.

 3 years ago 

Hola, muchas gracia, yo tengo un niño espero verlo bailar.

Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37