"Mi pesebre creativo"

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Steem Venezuela, aprovecho esta oportunidad para felicitarlos por los dos años de actividades continuas, me encanta celebrar y por ello hoy me sumo a su concurso especial en marco a su aniversario y a las fechas decembrinas, invitando a que también sean parte de esta gran fiesta a los Steemians @mile16, @vivigibelis y @anasuleidy.

Concurso de Aniversario: Mi pesebre creativo

20221222_210527_0000.png
celebrando el Aniversario de Steem Venezuela

Mi pesebre creativo

Para dar inicio a mi participación necesitaba encontrar en casa los materiales a utilizar, quería algo que sobresaliera tipo 3D, también brillo, aunque quería más colores trabaje con lo tenía a la mano.

Materiales:

⭐Cartulina de colores
⭐Papel de reciclaje
⭐ Cartón
⭐Molde para estrella
⭐Pintura al frío
⭐Pincel
⭐Pega
⭐ Escarcha
⭐Tijera
⭐ Lápiz

IMG_20221222_164017_479.jpg

Paso a paso de la elaboración:

Paso 1. Lo primero que hice fue buscar una silueta de San José, la Virgen María y el Niño Dios para hacer un molde en la cartulina, listo ese paso pase al siguiente que fue recortarlo para luego pasarlo al cartón, este me daría la forma en 3D que tanto quería.

20221222_201259_0000.png

Paso 2. Para darle la forma de silueta a mi nacimiento lo pinté de color negro y lo medi en la cartulina donde iría, no fue necesario darle otra mano de pintura porque se cubrió todo el cartón con la primera.

IMG_20221222_173118_699.jpg

Paso 3: Al pegar el nacimiento quería darle color, decidí pintar la cartulina de color azul que era el color disponible, deje secar para medir y cortar dos tiras del mismo tamaño que eran los laterales de la casa del pesebre, pero faltaba el techo, medi y corte en un cartón para pintarlo y al estar seco pegarlo en su lugar.

20221222_202645_0000.png

Paso 4: Con la estrella de foami marque otra en la cartulina, para cortarla y decorarla con la escarcha de color dorada, ya con el marco del pesebre pegado, era el momento de pegar la estrella en el techo y darle un toque de alegría.

20221222_203315_0000.png

Paso 5: Con el resultado esperado tenía que seleccionar el lugar donde esté hermoso Pesebre Creativo adornaria mi sala, por ello ordene el pie de mi arbolito y junto al nacimiento que tengo de tamaño pequeño le di su lugar a mi nueva creación.

IMG_20221222_181906_461.jpg

Para finalizar comparto mi selfies, junto a mi Pesebre Creativo y espero que el Niño Dios ilumine en sus hogares y este 24 de diciembre lo dejen entrar en sus corazones.

IMG_20221222_205429_044.jpg
¡Que viva nuestro Niño Dios!

Dios los bendiga hoy y siempre


Las ediciones de imágenes fueron realizadas en la App Canva, todas las fotografías son exclusivas para esta participación y fueron tomadas desde mi Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_20221222-211317.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem

linda manera de darle uno a un material reciclable, le quedó muy bien éste pesebre. Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 22, 2022
 2 years ago 

Hola Adeljose

Muchas gracias, fue un gusto participar y demostrar que con poco se hace mucho.

Bendiciones.

 2 years ago 

Muy bonito tu pesebre amiga además de creativo, te felicito, y muchas gracias por participar en el concurso.

Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola Inspiración

Muchas gracias, mi hijo feliz con su nuevo pesebre.

Bendiciones también para ti.

Muy bonito y creativo tu pesebre. Felicitaciones amiga @astilem... Feliz navidad para ti y toda tu familia...

Saludos @astilem que bien muy detallado los pasos para la elaboración de su pesebre y aún mejor reciclaje muy útil

 2 years ago 

Amiga muy lindo y creativo el pesebre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44