"Mi Momento Deportivo" - Pasión en vivo por las Gloriosas Águilas del Zulia.

in Steem Venezuela3 years ago

Águilas & Cardenales en Cabimas-Estado Zulia

Hola Steemians hoy comparto con ustedes uno de mis momentos deportivos favoritos, es unos de los principales porque lo viví en vivo y directo, sintiendo la alegría y emoción de cada momento, sentada en las gradas observando grandes personalidades deportivas de dos excelentes equipos de béisbol y ellos son mis gloriosas Aguilas del Zulia y Cardenales de Lara.

548398_4307755768727_304267113_n.jpg
Águilas & Cardenales, foto por @astilem, Zulia-Venezuela.

El encuentro deportivo amistoso se realizó en el Estadio Víctor Davalillo El Grande el 29 de Septiembre de 2012, la emoción se sentía en mi Municipio, todos queríamos obtener las entradas que estaban siendo repartidas por el Alcalde Felix Bracho, hasta que al fin llegaron a mis manos y con mi combo familiar llegado el día me fui a ver al guapo pelotero Potro Alvarez.

397177_4307762248889_2120595478_n.jpg
Entradas Gratuitas, foto por @astilem, Zulia-Venezuela.

Estando en las gradas la algarabía Zuliana se sentía, la música, la ola a cada rato el narrador pedía, hasta que salió el equipo que para muchos no es ganador pero como buena regionalista yo por ellos si gritaba y de cerca al Potro observaba.

198666_4307752888655_243943656_n.jpg
Fanaticada, foto por @astilem, Zulia-Venezuela.

Inicio el juego y veía de cercas a esos jugadores que calentaban para entrar al juego; entre jonrones, Strikeout, base por bolas, anotaciones de carreras, cambio de piche, la salida de la mascota Agui para saludar a la fanaticada.

393576_4307760648849_487691169_n.jpg
En compañia de mi hermana, foto por @astilem, Zulia-Venezuela.

En el estadio se vivia el sentir de la fanaticada, estaba muy agradecida de vivir ese momento vistiendo orgullosamente la franela de mi equipo de beisbol.

548398_4307755768727_304267113_n.jpg
En pleno juego, foto por @astilem, Zulia-Venezuela.

La noche cerro lamentablemente con la inconciencia de las personas lanzándose al dogaup para fotografiar a los peloteros principalmente al Potro, también para tomar las pelotas y el personal de policía no daba abasto para tantas personas suspendiendo así el juego por muchos minutos.

560537_4307763208913_656779017_n.jpg
Fanaticos antideportivos, foto por @astilem, Zulia-Venezuela.

El partido amistoso culmino con la victoria de las Águilas que sintieron el apoyo del noventa por ciento de los presentes.

Las fotografías son propias y forman parte del un álbum de recuerdos de faceboock.

Hoy me anoto al equipo de campeones anotando un jonrón en el Concurso: "Mi Momento Deportivo" de @wilmer1988, e invitó a @araaishely, @ronaldp y @mariaale14 a que se sumen a compartir su momento deportivo favorito.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Saludos amiga @astilem

Excelentes jornadas deportivas se podían disfrutar en el estadio Victor Davalillo, lastima que las instituciones no lograron mantener en buen estado al estadio, añoro esos tiempos de disfrute beisbolistico.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Buen dia feliz sabado, si gran estadio que no se aprovechó.

Esperando lo vuelvas vivir.

 3 years ago 

Amiga se nota que disfrutaste muchísimo ese día jejeje. Muy bueno post!

Suerte en el concurso 🙌

 3 years ago 

Buenas @stefanycaldera gracias, si au en mi mente ese día.

Que bueno es recordar, creo que para esa fecha el potro Álvarez no estaba tan inmiscuido en la política.
Saludos @astilem

 3 years ago 

Saludos @mariocdn gracias por leerme, creo que no.

 3 years ago 

Awww cuanta nostalgia, me uno al comentario de @adeljose, zulianos y fanáticos es la escencia :)
Cariños amiga
#affable
Éxitos en tu entrada

 3 years ago 

Saludos @slwzl asi es, bendiciones.

 3 years ago 

Que buen momento deportivo nos compartes hoy, una excelente y propia vivencia deportiva que demuestra tu pasión por el deporte y tus amadas águilas del Zulia

Tienes la entrada # 12, Bienvenida

Saludos

 3 years ago 

Arriba el deporte gracias @wilmer1988 por impulsarlo en esta comunidad.

Muy bueno!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44