Lunes de Escritura | Una carta especial por @astilem

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola Steem Venezuela

Algo que me encanta es escribir, me dejó llevar por las emociones, recuerdo que cuando era muy pero muy joven tomaba una hoja y allí reflejaba mis sentimientos a través de palabras en muchas líneas.

Picsart_22-09-05_13-05-26-382.jpg
Al cielo con amor

Hoy quiero compartir un mes que me marco como mujer, el hecho de llevar vida en mi vientre y perderlo, pero nueve meses después Dios me brindo la oportunidad de volver a llevar vida para conocerlo o conocerla en el 2023, hoy quiero dedicar estás palabras para mi bebé que está en el cielo, se fue la madrugada del 09-11-2021 pero nunca se irá de mi corazón.

Con amor para mi bebé

IMG-20210831-WA0006_1.jpeg
Tu mi más bello recuerdo 2021

Por muchos años al cielo mire
y en mis oraciones te pedí
Tener en mi vientre una hermosa bendición
El 30 de agosto un positivo vivi,
Con desbordante alegría a nuestra familia le di tan grata noticia.

Los días fueron pasando y las complicaciones llegaron,
Pero tú ya tenías un propósito de vida,
Unir a toda la familia,
Llegaste para borrar cualquier dolor, cualquier desunión.

Por ti hice mi mayor esfuerzo,
Quedarme en cama sin poder hacer nada,
A Dios le volví a pedir que
Tu nunca me abandonaras, no me sentí sola, no me rendí
Pero esa noche debí ser consciente
Que tú ya de mi vida te ibas.

Con inmenso dolor me tocó decirte adiós,
No pude conocer tu sexo,
Sentir tus movimientos o darte un nombre,
Solo se que mi amor nunca te faltó,
Ya casi un año de ese día
Y aquí sigo agradeciendo porque
Me brindaste alegría y esperanza.

Tu eres mi ángel, mi precioso bebé,
a quién quería abrazar con mucho amor,
Este año te conocería pero a si no fue,
Por mucho tiempo te llore y extrañe
Tenerte en mi vientre,
Pero el que sonría no hace que te olvide.

Estás siempre en presente y mis pensamientos, aunque tú hermanit@ crezca
En mi vientre no hace que te olvide, tu tienes un lugar
Especial en mi corazón, eso no lo dudes.

Se que te debo dejar ir y disfrutar
Completamente del cielo,
Nunca dejaras ser parte de nuestra familia,
Se feliz, sonríe, saluda a mi padre,
Pero también a mí hermano.

Gracias mi bebé, por brindarme amor,
Te abrazo desde aquí al cielo,
Mi amor por ti nunca se borrara,
Seré por siempre tu mamá,
La que añoraba poderte dar
Un infinito amor, que nunca podrías rechazar.

Vuela eterno ángel, que mamá hoy
Te dice adiós mi niño o adiós mi niña,
Fuistes una gran ilusión,
Te Amo.

IMG-20220621-WA0050_2.jpeg
Sonrió porque se que estás en un hermoso lugar

Fue mi gran alegría el año pasado, se que los sentimientos se deben soltar, pero hoy doy gracias a Dios por mi ángel, también porque Dios me ha dado la oportunidad de volver a sonreír.

photo-1509909756405-be0199881695.jpeg
Que los colores y las sonrisas no te falten

Quiero despedirme pidiendo oración por todos los niños que están por nacer y todas las mujeres embarazadas que deseamos poder cargar, abrigar y ver crecer a nuestros hijos para que Dios nos brinde infinitas bendiciones.

Amén

photo-1506538000963-d8753e7eeb30.jpeg
Siempre serás parte de mi

Las fotografías tomadas de Unplash han sido identificadas, la foto del ecograma fue capturada de un Redmi 9T y el selfies de un Infinix Zero Neo.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola querida @astilem

Me hiciste salir las lágrimas, sentí tu tristeza pero también tu alegría, un bebé es un regalo de Dios y a él pertenece. Y pues Dios te ha enviado otro bebé, oramos para que venga con mucha salud y que nunca le falte ninguna provisión.

Gracias por compartir esta hermosa carta.

Saludos y bendiciones para ti

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
September 5, 2022


 2 years ago 

Hola @inspiracion

Gracias por sentir los que mis líneas reflejan, amén a tus oraciones.

Alguien me dijo que debía despedir a mi bebé y en esta casa es una forma de hacerlo.

De nada, amén e igualmente para ti.

 2 years ago (edited)

Hola amiga muy emotivo tu escrito no pude evitar que se me aguaraparan los ojos no debe ser fácil perder un bebé, gracias a Dios puedes hoy sonreír sin olvidar que ese pequeño trajo una gran unión y despertó un amor en ti. Amén a tus oraciones que Dios guarde a las madres, ayer murieron tres parturientas en el hospital de aquí de Lara 🥺 noticias muy tristes.

Gracias por regalarnos este hermoso escrito.


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Hola @edlili24

Un momento difícil, es como si te arrancarán la vida misma, aunque por muchos años pedí no pasar ese proceso lo viví pero segura que nunca estuve sola.

Es lamentable esas pérdidas y la atención que se reciben en muchos centros de salud.ñ, paz a sus almas y fortaleza a sus familiares.

Bendiciones bella.

 2 years ago 

Amen, Bendiciones para ti!

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem

Conmovedor mensaje donde brinda nuevamente un pensamiento a ese ser que con tan solo tocar su vida por un instante, la ha cambiado por el tiempo que queda de ella.

Gracias por unirse a la dinámica.

Cataratas de lágrimas corren por mi rostro al leer tu post @astilem, en primera instancia de nostalgia, luego de gran emoción; que bueno es Dios mami; le damos la inmensa gloria Jesucristo por Bendecirte nuevamente. Tu angelito celestial es luz en un mejor lugar y su energía provista del amor de Dios estarán siempre contigo; disfruta y Bendice todos los días tu hermosa maternidad mi amor; es que proyectas en tu rostro la gracia divina del creador, estas mas linda que de costumbre mami. brillan tus ojos, no hay duda que tu niñ@ es una Bendición para la gloria de Dios que derrame su sangre preciosa, poderosa y protectora para ti y todas las futuras madres que esperan sus retoños con ilusión en el mundo entero, lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús!! Amen!!

 2 years ago 

Que bonito amiga,muy sentido,lamento esa pérdida pero dios te ha recompensado,espero que todo salga muy bien para ambos , para felicidad de la familia que la merece luego de perder a miembros de la misma.

Un hijo es una bendición de dios ,el amor de una madre siempre será inmenso.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @astilem muy bella y sentimental la carta para tu bebe, me alegro bastante que haz vuelto a sonreir.

 2 years ago 

Realmente hermoso, pero no te sientas triste; pronto tendrás a tu bebé a tu lado y siempre tendrás un ángel en el cielo cuidando de los dos.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49