CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT by: @astilem

in Steem Venezuela3 years ago
¡Que Sean Muchísimos Más Que 5 Años!

IMG_20210329_170059.jpg
Steemit Lo Bueno Se Celebra

Es un placer celebrar los cinco años de Steemit, aunque he sido parte de esta familia por muy pocos meses, he dedicado día a día para ir creciendo en la plataforma, invitando a mi esposo @ronaldp, @jorcamjor y a @miyexi a participar en esta celebración enmarcada en el cumpleaños de Steemit.

IMG_20210329_184119.jpg
Feliz Quinto Aniversario Steemit

No hay mejor manera de disfrutar momentos especiales con detalles especiales, soy caracterizada por ser detallista y romántica y es por ello que no podía dejar de pasar la ocasión y realizar una torta de pan que al verla parecía quesillo, quedo muy deliciosa y que hubiera querido compartir en persona con @tocho2 quien fue una de las personas que me tomo de la mano desde que inicie para aprender con la realización de mis logros.

IMG_20210329_172525.jpg
La Torta De @tocho2 y @mariaale14

La celebración se realizó a pesar de la falta de electricidad y aunque los invitados no aceptaron vestirse con trajes formales sino hogareños.

IMG_20210329_170047.jpg
Celebrando

Adorne una mesa con un lindo mantel rosado, el globo con el número cinco que es la edad de mi niño, quien moría por probar la torta, las cincos velitas de Steemit, un lindo cartel elaborado con mis manos, un globo de estrella, una coca cola y muchos detalles que se quedaron en mis pensamientos.

IMG_20210329_170720.jpg
Mi Niño Emocionado

Lo más importante es tener a mi familia a mi lado, aunque no estuvieron todos pasamos un gran momento, mi mamá agradece por todas las bendiciones que nos han brindando en estos casi tres meses, por sus votos, comentarios, brindarle reesteem a mis publicaciones.

IMG_20210329_165637.jpg
El Público Quería Torta

Espero nuevamente tener la oportunidad de celebrar el 24 de marzo del próximo año el nuevo cumpleaños de Steemit, cantar el cumpleaños y soplar las velas en colectivo, que en mi Ciudad seamos un equipo y porque no a nivel estadal.

IMG_20210329_170203.jpg
Selfies Antes De Cantar El Cumpleaños

Celebró este aniversario junto a quienes siempre leo mis queridos @adeljose, @wilmer1988 y @albenis.

Pero sin dejar de compartir con @anasuleidy y @edlili24, con quienes he participado en extraordinarios concursos.

De último pero no menos importante la bella @inspiracion, quien me ha visitado en múltiples ocasiones.

IMG_20210329_170550.jpg
¡Para todos Hay Torta Vengan!

A ustedes que hacen posible alegrarme los días con sus visitas y apoyo a mis contenidos, @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @booming, @booming01, @booming02, @booming03, @booming04
Ustedes son realizadores de sueños y responsables de las bendiciones que llegan a mi hogar, ¡gracias!

meli steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Feliz 5to aniversario Steemit. Excelente festejo amiga @astilem.

El éxito de esta comunidad se basa en el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y en la constancia.

Buen trabajo amiga.

Saludos

 3 years ago 

Gracias feliz aniversario, así es por mi me junto con todos y le voto a todos jajaja.

 3 years ago 

Gracias por mi ración de torta @astilem, fuiste la única en guardarme un pedacito, jejejeje

Tu celebración quedó perfecta por la colaboración de ese gran ayudante que te acompañó, imagino que disfrutó de la celebración más que nadie. Dios te bendiga a tu niño grandemente.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

 3 years ago 

Hola bella de nada, jajajaja que bueno que te gusto, si el feliz de seguir celebrando y mejor no te digo cuanto pedazos se comió jajaja.

A esperar quienes resultan ganadores, bendiciones.

 3 years ago 

Saludos, la ocasión lo vale.

 3 years ago 

Así es.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77