Concurso: Estimando Antigüedades. Los Muebles De La Bisabuela De Mi Hijo.

in Steem Venezuela4 years ago

¿Serán Antiguos?

IMG_20210226_223559.jpg

Hola mi gran familia steemit hoy les presento una de las tantas antigüedades que aún hay en la casa de la bisabuela de mi hijo.

El 10 de octubre de 2015 me mudé a la casa que perteneció a la abuela paterna de mi esposo, su tía nos la dio al cuido, en ella habían muebles de la Señora María, agradezco porque no teníamos grandes cosas para mudar a lo que ahora sería nuestro hogar.

Al abrir la puerta principal lo primero que se nota son los muebles marrones, en el se reflejan los años y el deterioro al atender a diferentes personas para brindarle comodidad a través de tantos años.

IMG_20210226_223858.jpg

Están conservados para ser tan antiguos, aunque tienen dibujadas rayas por algún niño que no es el mio, que a pesar de limpiarlo con agua y jabón no desaparecen.

IMG_20210227_224406.jpg

En algunos lados observamos daños permanentes, se ve la goma espuma que los rellenan, algún día espero actualizarlos y tener los míos.

IMG_20210226_223724.jpg

Gracias a @anasuleidy por este concurso y hago extensiva la invitación a @gabrielagg, @@@alexanderodulfo y a @eumelysm para que nos muestren algunas de sus antigüedades, pueden conocer más del concurso en el siguiente enlace.

Sort:  
 4 years ago 

Amiga sé que pronto tendrás unos muebles que habrás comprado exclusivamente para ti, pero estos muebles están muy bonitos a pesar de los años se ven muy bien, han disfrutado en esos muebles antiguos. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #48

 4 years ago 

Amen amiga amen, si agradecida por que en el he recibido muchas visitas y a mi esposo le recuerdan a su abuela, gracias a ti.

 4 years ago 

De verdad me gustan muchísimo. Y hasta su color es bello!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83