Concurso: Él es mi papá ❤️ Un Ser Especial

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos en #SteemVenezuela, en esta oportunidad quiero saludarlos deseando se encuentren bien, hoy vendo a dedicarles unas líneas a quien en vida fuera un gran hombre, quien formo a esta mujer que hoy soy, gracias a la bella amiga @anasuleidy por brindarnos este espacio para honrar a los mejores padres en su Concurso: Él es mi papá ❤, invito a mis steemians @mariaale14, @ronaldp y @araaishely.

Él es mi papá ❤️ Un Ser Especial.jpg
Mi ángel, mi pilar, imagen editada en Canva.com

Inicio dándole gracias a Dios por permitirme ser hija de Modesto Antonio, un hombre que fue el pilar fundamental en mi educación, un hombre de sabias palabras, un coriano con un carácter de hierro, pero Dios ablando su corazón y mucho amor me brindo; con un conocimiento infinito en muchas áreas, que no perdía el tiempo para leer e instruirse.

Gracias Padre por darme tantas Enseñanzas.jpg
Tus libros, tus escritos, tu biblioteca, imagen editada en Canva.com

Un hombre bueno, un hombre culto con mucho amor para dar, a todos quería ayudar, una fecha no podía olvidar, todo lo escribía, todo lo recordaba, no fue perfecto pero era mi papá.


Fuente Mi Canal Youtube

Sus valores me inculco y me convirtió en una mujer de bien, logrando mis metas, apoyándome siempre, con sus abrazos y besos me demostraba cuanto me amaba, hoy extraño su voz como nada, pero al recordarla me roba una sonrisa; en mi sueños no me visita pero al cerrar mis ojos lo veo, al despertar le pido la bendición y en su amor envuelvo la esperanza de volver a verlo.

Mi papá es especial, se hace notar, en la brisa del viento, en una canción, en la caricia de su mascota, muchos momentos faltaron pero los que vivimos fueron grandes e inolvidables.

Hace siete meses se fue pero en mi corazón siempre estará, porque padre como el jamás podre tener, te di la alegría de poderme ver casar pero te extrañe para que me llevaras al altar, a ti papi nunca olvidare y siempre te amare.

MI padre.jpg
Imagen editada en Power Point

Al cielo miro y allí tú estás, siente orgullo por mi papá; soy yo la pequeña de papá, la que en su bicicleta cargaba de aquí para allá, con los años del carro amarillo, no me bajaba, para todos lados quería andar con el amor de mi vida, con mi papá.

IMG-20201102-WA0039.jpeg
Gracias por mis 35 años a tu lado

A todos los que me leen y puedan celebrar el día del padre con su papá abrácenlo y díganle cuanto lo aman, atesoren cada momento y no lo dejen pasar, que cada ocasión sea un capitulo para fotografiar.

Puedes conocer más de mí y ver la mujer que mi papá crió

Dios Los Bendiga A Todos

Sort:  

Que lindas esas palabras amiga, tu papito continúa guiando tus pasos junto a D-os... Éxitos y bendiciones✨

 3 years ago 

Hola bella gracias, amén de eso estoy segura, igualmente.

 3 years ago 

Compartido en Twitter

teamopapi.jpg

 3 years ago 

Linda entrada amiga @astilem Hermosas palabras para tu papa.
Que triste fue leer tu post.

 3 years ago 

Hola bella, gracias por compartir mi sentimiento, me alegro ver tu diario con tu papá.

 3 years ago 

Muy linda las palabras para ti padre. Saludos!

 3 years ago 

Hola bella gracias.

Que bella amiga.. Dios tenga en un lugar bonito a tu padre estoy segura que esta muy orgulloso desde el cielo de ver la gran mujer que eres..

 3 years ago 

Hola gracias, amén, lindas palabras, sentí su orgullo en muchos momentos.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #10

 3 years ago 

Hola bella de nada, gracias.

Hermosas palabras amiga. Te entiendo yo también extraño al mío. Fue un hombre excelente. Y lo siento cada vez que miro al cielo, en una brisa inesperada. Un fuerte abrazo. Éxitos.

 3 years ago 

Hola bella, no podemos olvidarlos ni dejarlos de amar, gracias.

Que lindas palabras amiga...El amor más puro y que nunca morirá. Muchas bendiciones amiga. Mucha fortaleza y a seguir avanzando por el.
#venezuela #affable #onepercent

 3 years ago 

Hola gracias amiga, si a seguir demostrando de que estoy hecha.

Hermosas palabras amiga, tu papa esta muy contento de la grandiosa hija que tiene.

 3 years ago 

Hola amiga mía muchas gracias, un abrazo.

 3 years ago 

Muy hermoso amiga. Me encantaron tus palabras.

 3 years ago 

Hola bella gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44