Concurso: Así me trató Septiembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Steem Venezuela un gusto poder participar en el Concurso: Así me trató Septiembre!!!, gracias a la iniciativa de la bella amiga @anasuleidy, que cada mes nos invita a compartir lo que hemos vivido en esos días ya vividos.

Picsart_22-10-03_17-46-27-569.jpg
¡Así me trató Septiembre!

Recordando que un mes trae un determinado número de días, en septiembre fueron 30 días para vivir diferentes emociones, situaciones, también para realizar metas y mucho más, para mi fue cargado de atenciones, reposo, pero lo más especial fue poder ver crecer mi vientre, pero definí tres momentos especiales para compartirlo con todos mis queridos Steemians y así plasmarlo en mi blog.

07 de Septiembre

El día siete de septiembre del 2022 asistí a la Centro de atención Lombardi, para no levantarme tan temprano mi esposo se adelantó para hacer la cola, cancelar y poder irme cuando amaneciera, fui la número tres, la mala noticia fue que mi esposo no podría pasar junto a mi a la sala de ecografía.

Ingresé y tenía mucha emoción, es que esperar cada indicación de la Doctora para poder ver a mi bebé no es fácil, escuchar los latidos de su corazón es algo que disfruto, no controlo mis lágrimas de felicidad, pero este día son pensarlo y con solo 13 semanas mi bebé ya estaba formado, fui muy buena paciente atendía a los aviso de mi ecografista, que notificaba cuando podía o no grabar.

IMG_20220907_084348_638.jpg
Los latidos de mi hijo

Escuchar ¡ya nos dió su sexo! fue sorpresivo, yo acostada en la camilla viendo la pantalla a mi lado izquierdo tratando de descubrir cuál era, pero escuche es un varón, llore, llore, creo que no les dije pero llore, solo pedía que fuera un bebé completamente sano y Dios me ha bendecido.

Cuando ví a mi esposo solo lloraba y no podía decir una palabra, él inmediatamente dijo es niño yo ya sabía, si es verdad desde el positivo que fue el 12 de Julio lo decía sin miedo, el resto del día fue hacer la revelación de sexo por llamadas telefónicas, vídeo llamadas por Whatsapp, cómo podrán imaginar estaba que brincaba de felicidad absoluta.

08 de Septiembre

Para seguir celebrando en familia el día ocho de ese mes llegó a nuestro hogar un Fiat Tucán, con sacrificio y decisiones firmes, después de vender nuestras dos motos mi esposo se traslado a Ciudad Ojeda, otro Municipio de mi Estado, el carro llevo en la noche yo no me encontraba en casa, los antiguos dueños lo remolcaron pero cuando lo ví di gracias a Dios por sus bendiciones.

IMG_20220930_085901_601.jpg
Dentro del Fiat

Septiembre permitió que las metas que teníamos planteadas para el 2023 se adelantará, todo también por mi embarazo, para buscar la mejor forma de trasladarme a mis consultas médicas, tener un medio de transporte para toda nuestra familia que ahora será se cuatros miembros.

Mi esposo ha dado todo lo mejor de él como mecánico diesel para poder hacer el motor del carro, también logro adquirir una batería usada, aunque la quería nueva pero no contábamos con tanta cantidad de dinero; recientemente el carro salió para brindarnos traslado para varios lugares pero una pieza fallo, por lo que espero que octubre nos sorprenda y este 100% operativo.

Cada día de Septiembre

Los 30 días de septiembre fueron de nuevas oportunidades, de agradecimiento y mucho optimismo, el mes anterior tuve muchas visitas a Centros de Salud y gracias a Dios logré pasar mejores semanas, estando más activa en la plataforma.

Mi reposo continuo pero es parte de los cuidados que debía tener para llevar de un forma más segura mi embarazo, por ello soy gracias, porque en esos días conté con mi esposo, mi mamá que a pesar lejos de mi ha estado apoyándome, mi suegra me brindo atenciones y cuidados, al igual que mi cuñado; pero no puedo dejar sin mencionar a mi hijo que cada vez que se acerca a mi es para decirme te amo, abrazarme y besarme.

IMG_20220929_110031_499.jpg
Nuevas oportunidades

Aunque me miro al espejo y el noveno mes del año me dejó mucho más flaca, me siento feliz de poder sonreír, de mostrarme como soy físicamente, pero con un vientre que lleva una hermosa bendición, siendo bendecida grandemente.

Además fue un mes para darle ese nombre que Dios tenía preparado para mi hijo, el seleccionado fue Ronniel, que proviene de Ronald (Ro), Ronny (nn) y Melitsa (el), al buscar su significado en internet me encantó aún más, pero el reto fue el segundo nombre, allí si se puso difícil el mes, me costó casi que el divorcio debido que mi esposo quería Antonio, cómo él, mi hijo mayor, mi suegro, mi papá, mi hermano pero logramos llegar a un acuerdo y ese fue Alejandro.

Tengo mucho que agradecerle a este mes que culminó hace solo tres días, porque no me faltó la comida, el apoyo de la familia y mis amistades, el poder sentir algunos movimientos de mi bebé, un mes de bendiciones y alegrías; también porque dentro de la plataforma tome decisiones pero continúe activa cada uno de los 30 días, manteniendo mi compromiso y dedicación.

20221003_173446.gif
GIF con algunos momentos

Me despido deseando que Octubre sea un mes hermoso para todos mis queridos Steemians.

Quiero invitar a participar a @anailuj1992, @crisvera y @albaandreina

Las fotografías son propias y tomadas de un Infinix Zero X Neo, el GIF fue realizado en la App GIF y la portada editada en la App Piscart, el fondo es de Unsplash.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga amo tu mes de septiembre, definitivamente fue un mes de bendiciones, satisfacción y hasta lleno de lágrimas de alegrías.
Definitivamente Dios te has demostrado que te quiere y te consiente, sin miedo equivocarme sé que octubre será un mes mucho mejor para ti.
Gracias por participar, tienes la entrada # 02❤️

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #lifestyle
Support null 25%
Verification date:Octubre 04 ,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Saludos amiga.
Muy linda tu participación, que bueno que septiembre te trato muy bien.☺️ Genial ya sabes el sexo de tu bebé. Gracias a Dios por todo.
Es una bendición amiga.
Muchos éxitos en tu participación.

 2 years ago 

Amiga un mes lleno de bendiciones y muchas alegrías, el sexo del bebé, el carrito y el apoyo de toda tu familia, estás viviendo un proceso muy hermoso. Deseo que octubre y todos los das meses sean de muchísimas más bendiciones 🤗😘

Éxitos y abrazos mi bella Asti 🤗😘

 2 years ago 

Bonito nombre tendrá tu bebé y podrá disfrutar de sus paseos en el carro que con tanto esfuerzo compraron. Espero que este mes te traiga muchas más bendiciones a ti y a tu familia.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien septiembre sin duda fue un gran mes para ti comenzando porque ese príncipe se dejó ver😍 lo que se que tanto para ti como para tu esposo fue emocionante, la llegada del vehículo un gran bendición para la familia y el sentirte mejor después de todos los malestares que habías sentido fue maravilloso ya que así podemos disfrutarte más seguido por aquí por medio de tus publicaciones, te deseo una feliz y bendecida noche un abrazo.

Tuviste un mes de septiembre sensacional, las bendiciones de Dios estuvieron presentes, tu bebé se dejó ver el sexo eso debe ser emocionante.

En cuanto a qué tu mamá no está contigo, tu suegra y demás familiares han sido un apoyo constante para ti.
Lo del carro es otra de las cosas porque agradecer a Dios, tener un carro en la actualidad no es facil, es por ello que es un gran logro.
El mes de octubre será mejor Dios mediante, tendrás la barriga más grande.
Te deseo lo mejor.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70840.59
ETH 3807.58
USDT 1.00
SBD 3.42