Concurso: Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Steem Venezuela

Concurso: Así me trató Diciembre!!!

Gracias a @anasuleidy y su concurso hoy vengo a compartir una vez más en la comunidad, diciembre es un mes hermoso, para mi significa el renacimiento del Niño Dios en mi corazón, es renovar la esperanza de esa luz de Belén que me guía nuevamente.

20230105_231954_0000.png
Un mes cargado de tantos sentimientos

Un mes que estuvo entre el reposo médico por mi embarazo, compartir con mi hijo sus momentos educativos, recibir bendiciones para mi bebé, celebrar la vida de personas muy queridas y cercanas, pero también manteniendo la esperanza que podríamos tener nuestro propio carro, una temporada navideña que llegó para armar el arbolito y estar con mis seres queridos, aunque recordando a mi hermano que fue por voluntad de Dios que partiera de este plano terrenal justo el 31 de diciembre del 2021.

Pero fue un mes de alegrías, esperanzas y unión, que voy a describir a continuación en varios momentos, que definí en:

1. Cerrando el primer momento Escolar de Ronny
2. Mi embarazo y sus bendiciones
3. Una alegría para mi Familia
4. Momentos de celebraciones
5. Crecimiento dentro de la plataforma

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

1. Cerrando el primer momento Escolar de Ronny

Mi hijo estudia 2do Grado y el mes número doce del año es importante, porque envuelve todo lo que significa el cierre de lo que anteriormente llamábamos primer lapso, aunque me encontraba de reposo médico no podía dejar aún lado sus estudios, nos preparamos con tiempo para la presentación de su Proyecto de Aprendizaje.

20230106_193925_0000.png
Orgullosa de mi hijo

Pero como madre no podía solo ayudarlo a estudiar, que estuviera presentable en cuanto a su uniforme, para mi era vital estar allí como apoyo y con orgullo, así fue que decidí acompañarlo a pesar de las indicaciones médicas. Fue así que el 07/12/2022 defendió su proyecto "Navidad en Familia", hablando sobre los Villancicos y hasta canto.

Pero al otro día por primera vez participaría en un acto cultural, bailando junto a sus compañeros de segundo y primer grado el baile "Mi Burrito Sabanero ", esto tampoco me lo perdería, disfrute mucho, pero para cerrar con broche de oro el 13/12/2022 fue su compartir navideño en el salón y me invitó acompañarlo, fue un gran cierre de actividades escolares por el año 2022.

2. Mi embarazo y sus bendiciones

El segundo día del mes fue para mi control pre natal, mi doctora indico reposo médico por la placenta previa, cómo ya sería la última consulta médica del año, me dio las indicaciones para la maduración de los pulmones del bebé para la semana 28, la cuál cumplí dos semanas después.

Pero la mayor alegría que pude vivir en diciembre fue comenzar a sentir aún más los movimientos de mi bebé, tolerar más las comidas, pero sin duda algo que no olvido es recibir el día 07/12/2022 mucha ropa para el bebé, me senté en la sala porque mi compadre estaba de visita, él en dos tandas que llegó a casa me dio dos bolsas con ropa de niño, luego paso una vecina y me entregó otra bolsa que me habían enviado y al unir todo me sentí feliz y agradecida por el amor recibido.

20230106_194858_0000.png
Gracias Diciembre, gracias Dios

Diciembre me cargo de recuerdos, ver crecer cada semana mi vientre y culminar la última con 30 semanas de gestación es una gran avance en mi embarazo, estoy agradecida también porque mi bebé recibió su primer Niño Jesús en casa de mi mamá y en nuestro arbolito pude dejarle su primer carrito nuevo, con el que me lo imagino este año jugando.

3. Una alegría para mi Familia

Mi esposo tomó decisiones definitivas e invirtió su ahorro sumado a lo generado por la ventas de nuestras dos motos para comprar un Fiat Tucán que llevaba 10 años parados, con mucho que gastarle llegó a casa, aunque el motor estaba armado para los primeros diez días del mes de diciembre, no encendía.

20230106_195526_0000.png
Una bendición poder tener carro

Vino a casa un mecánico especializado en esa marca sin tener éxitos, pero la emoción llegó cuando me encontraba en mi cuarto y escuché la noche del sábado 10/12/2023 el rugir de ese motor y así nuestra Familia fue bendecida, gracias a la persistencia de mi esposo, él mismo logro hacer lo que otros no, prender el carro, ahora tendríamos nuestro propio vehículo que con la llegada del bebé será de mucha utilidad y porque comenzó a prestar servicios como taxista y generar ingresos para nuestro hogar.

4. Momentos de celebraciones

Tae Bo: Un mes que definitivamente está hecho para que las celebraciones no falten, cada grupo, equipo de trabajo realizan sus cierres y comparten de alguna forma especial, fue el caso de mi familia de entrenamiento de Tae Bo, nos reunimos el viernes 09/12/2022 para tener nuestra cena navideña, cada quien pagó su plato con un costo de 5$, adicional a algún pasapalo o bebida, la fiesta estuvo tan buena que llegue pasada la medianoche a mi casa.

20230106_200358_0000.png
¡Por más momentos como este día!

Encuentro con Steemians: el sábado 10/12/2022 fui la responsable de un gran encuentro de usuarios de la plataforma, gracias al CotinaFest pude pasar un día espectacular junto a Adeljose como a otros Steemians, entre ellos Pandora2010, Mleclaret, la negra2804, devi2010 y otros; en donde comimos, jugamos, nos fotografiamos pero especialmente nos dimos muchos ánimos para continuar creando contenido pese a la baja del precio de las Crypto monedas.

20230106_201424_0000.png
Mi familia, no la cambio por nada

Fiestas decembrinas: sin duda fueron momentos en familia, llenos de recuerdos que durarán para toda la vida, mejorando las navidades del 2021, aunque un poco triste por la ausencia de mi hermano, pero la sonrisas de los más pequeños de la casa nos hicieron esos días más felices, también se trató de cambiar las tradiciones, unirnos más como familia, celebrar en casa de mis padres, reunidas mis dos hermanas con sus hijos, mis cuñados, mi hermano menor y mi esposo, todo esto para que mi mamá dibujará sonrisas en su rostro sin parar.

5. Crecimiento dentro de la plataforma

En este mes tan especial logré el 26/12/2022 vi realizada mi meta de llegar a 75 de Reputación; también pude realizar 47 publicaciones de diferentes contenidos, ganando con esto ser activa en los desafíos de Steemit Engagement Challenge, por ello mi SP se vio bastante beneficiado y cerré el año con 17,160.540 de STEEM POWER.

¡Así me trató Diciembre!

Sin duda un mes que estuvo cargado de muchas cosas positivas, tanto en mi vida personal como en la plataforma; de esta forma me despido agradecida por participar y ser parte de este concurso.

Invito a participar a @yolvijrm, @magavic y @mrtorres.

Todas las fotografías son propias y fueron editadas en la App Canva.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Esos momentos donde vemos qué nuestros hijos cada vez van un paso para adelante sobre su futuro nos llena de alegría y orgullo, amén amiga por la bendición de volver a ser madre momentos que son único para nosotros los padres.

Amen por el crecimiento de la plataforma y la celebración de estar en familia y compartir en todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola Wilmer

Así es, lo vemos convertirse en seres capaz de dejar la pena atrás. Muchas gracias, amén.

Gracias amigo por alegrarse por lo bueno queme sucede

Un gran abrazo.

Sin duda es un diciembre bastante bendecido.
Veo que tus compadres y vecinos están emocionado con la pronta llegada de tu bebé. .
Tienes que guardar mucho reposo por la placenta es algo bastante delicado. Así que mucho reposo .

Las fiestas decembrinas estuvieron muy lindas y llenas de unión, amor y esperanzas ,
Que dios bendiga a ese varoncito que viene en camino .

 2 years ago (edited)

Amiga me encanta que hayas tenido un diciembre tan activo a pesar de tu reposo, fue un mes de bendiciones totales, definitivamente Dios es inmensamente bueno, las bendiciones para tu familia han sido gigantescas.
Deseo de corazón que este mes y año que inician sean de bendiciones, prosperidad, salud, amor y mucha felicidad.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #20

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #venezuela
Verification date:January 06,2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45