Burnsteem25 || The Diary Game Viernes 29-07-2022 || Aumentando mi delegación a Steem Venezuela, creando contenido

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220729_140658_348.jpg
Un dulce para alegrarme


Bienvenidos a mi querido diario.

Un día tranquilo, activa en la plataforma dando lo mejor de mi, compartiendo en familia el período vacacional, esto y más a continuación.

IMG_20220729_101852_468.jpg
Ropa limpia

Desperté agradeciendo a Dios por un nuevo día, luego de la rutina matutina y saludar a mis amores, salí a tender ropa, aunque el cielo estaba nublado el sol no tardó en salir, pensé en renunciar por un momento porque la verdad estaba ardiente y picante.

Estuve activa por SteemFoods para así apoyar, verificar y votar publicaciones activas, pero debía recoger lo que llevaría a casa de mis suegros para poder salir.

Screenshot_20220729-124453_1.jpg
Aumentando mi delegación

Ya en casa de mi suegra desayuné unos panes rellenos, me senté para seguir haciendo uso de mí poder de voto, estuve bastante activa, muchas publicaciones en Steemit Engagement Challenge, aproveché también de aumentar mi delegación de 152.000 a 500.000 SP para esta comunidad, para que continúen apoyando a los Venezolanos.

IMG_20220729_113501_415.jpg
Reparación de la licuadora

En vista que tenía frutas pero no había licuadora, Ronald y mi suegro dieron manos a la obra para reparar la de ellos, ahora sí lograron prepararme un jugo de mora, algo que me hizo súper feliz. Estuve hablando con mi mamá para saber cómo seguía de la tos, también para saber de mis sobrinos, aunque intenté comunicarme con mi hermana no tuve éxitos.

IMG_20220729_145707_073.jpg
Un gran almuerzo

Ya en la tarde cuando llegó el gas doméstico la señora Betty preparó rapidito la comida, almorzamos y me quedé con los niños repasando el abecedario, pero después regresaron a jugar con el teléfono; aproveché que estaban entretenidos para disfrutar de una chupeta.

Pase otro rato en la plataforma para dejar cargando el celular y conversar con mi suegra, decidí dormir un rato para cuando el teléfono estuviera al 100% poder desarrollar mi reto del día, el quinto de la semana.

IMG_20220729_202410_743.jpg
Culminando el día

Para cerrar el día hice el desafío de música local logrando publicar un poco antes del cierre que es a las 7:59 p.m, luego cene para irnos a la casa y poder descansar, aunque llegue para seguir comentando en Steemit y votando, hasta que ya mis pilas estaban bajas y me tocó dormir.

Las fotografías fueron tomadas de un celular modelo Infinix ZERO Neo.

Sort:  
 2 years ago 

@astilem, me imagino que la ropa se seco rápidamente por el fuerte sol que había.

Que bueno que tenías internet y lo aprovechaste muy bien apoyado a otras publicaciones de la plataforma con tus comentarios y votós.

Gracias por la confianza y el apoyo que brindaste a la comunidad con tu delegación muy importante para todos

Que bueno que pudieron reparar la licuadora eso me recuerda que tengo que comprar una a mi mamá.

Aleluya jajaja llego el gas yo amiga mas de un mes sin gas y eso que estoy en Caracas.

Ese gas me imagino lo administran muy bien.

Le pusiste corazon como siempre muy activa en la plataforma. Te felicito

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 30, 2022


 2 years ago 

Hola @albenis

Totalmente, mi esposo aprovecho el sol y regreso para seguir lavando.

El internet es un punto a mi favor para estar activa en la plataforma.

Oh tú mamá te agradecerá cuando le compres la suya.

De nada, debía el aumento de mi delegación así que ya estoy un poco al día.

Amigo acá quitaron gas por mantenimiento pero menos mal no fue por mucho tiempo.

Muchas gracias, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos y muchas gracias.

 2 years ago 

Es mas lo que nos tardamos en llenar la lavadora que el secar la ropa, madre sol estamos teniendo los Zulianos este catire esta fuerte, me alegro que estés muy activa en la plataforma, espero que tu familia se encuentre bien de salud!

Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga

Si es que el sol está inclemente, siempre activa gracias a Dios.

Amen e igualmente.

 2 years ago 

Buenas tardes astilem
Ahora se tiene que arreglar los electrodomesticos nosotros mismos porque no sabemos si al lugar que se llevan o lo terminan de dañar o le sacan las piezas. Que bueno que su suegro y ronald lo hicieron.
el almuerzo tiene buena presentacion espero lo haya disfrutado.
Le deseo feliz tarde

 2 years ago 

Hola amigo

Así mismo pasa, pero menos mal mi suegro y mi esposo tienen conocimientos e inventan más.

Disfrutado, me encantó.

Gracias e igualmente.

 2 years ago 

Bienveida tu delegación amiguita @astilem, mil gracias por tu apoyo constante, y gracias por formar paret de la gran familia de Steem Venezuela.

En nombre dle equipo y mio propio, recibe un inmenso abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63