07/03/2021. Domingo de Recreación y Cultura Con Los Niños y Niñas. Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Los Adultos Tenemos Un Niño En El Interior

IMG_20210116_111152.jpg

Hola inicio saludando a todo el equipo se Steem Venezuela @adeljose, @edlili24, @anasuleidy, @tocho02, @wilmer1988, @albenis, @inspiracion, agradeciendo por su excelente compromiso en esta gran familia.

Hoy fue un domingo de alegría y bendiciones, me levante y aliste los sacos, la bandera el bowling y a la actividad cultural, deportiva y recreativa en la comunidad me fui, donde me esperaban algunos compañeros de trabajo, poco a poco los niños fueron llegando para así iniciar con ejercicios a cargo del Profesor Edgar.

IMG_20210116_104912.jpg
Calentamiento, foto por @astilem . Cabimas-Estado Zulia-Venezuela

Yo me sume a participar con la rutina de ejercicios, esperando no me doliera al otro día.

Cuando el Profesor culmino,yo tome el control de la actividad hablando con los niños y niñas sobre los juegos tradicionales, donde se mostraron muy animados y participativos, uno a uno pasaron para jugar con cada uno de los juegos tradicionales.

IMG_20210116_110218.jpg
Juegos Tradicionales, foto por @astilem . Cabimas-Estado Zulia-Venezuela

Las niñas jugaron a saltar la cuerda, individualmente y en grupo.

IMG_20210116_112248.jpg
A Saltar La Cuerda, foto por @astilem . Cabimas-Estado Zulia-Venezuela

Los más chiquitos disfrutaron del bowling, allí se entretuvieron por un buen rato.

IMG_20210116_111850.jpg
Juego Recreativo Bowling, foto por @astilem . Cabimas-Estado Zulia-Venezuela

Continuamos con la carrera de sacos donde muchos se sumaron a las carreras, otros prefirieron no participar.

IMG_20210116_110838.jpg
Carrera De Sacos, foto por @astilem . Cabimas-Estado Zulia-Venezuela

Me integre para motivara los niños que no querían y confieso que me deje ganar jajajaja.

IMG_20210116_110958.jpg
Hasta Yo Me Integre, foto por @astilem . Cabimas-Estado Zulia-Venezuela

Había muy buen ambiente y hasta mis compañeros de trabajo dejaron salir ese niño que llevan por dentro, algunos querían hacer trampa, pero la pasamos genial.

IMG_20210116_111206.jpg
Mis Compañeros De Trabajo Se Animaron, foto por @astilem . Cabimas-Estado Zulia-Venezuela

Finalizamos la actividad con los juegos de metra, mi jefa estaba hecha toda una experta, los niños y niñas no querían irse a sus hogares pero ya era hora de finalizar con un rico refrigerio que se les brindo.

IMG_20210116_114441.jpg
Jugando Metras, foto por @astilem . Cabimas-Estado Zulia-Venezuela

Es grato realizar este tipo de actividades que llevan alegría a los más pequeños, pero sin olvidar que nos debemos cuidar.

Todas las fotografías son propias y de mi autoria.

¡Unidos Somos Más Fuertes!

meli steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Se ve que tuviste un día muy divertido , me dieron ganas de participar en la carrera en la que estas metido dentro de un costal, se ve genial saludos

 3 years ago 

Hola @rosz vente y hacemos carrera de sacos jajaja, si día entretenido y de relax, gracias por pasar.

me encantan esos juegos y nosotros los adultos nos divertimos mucho, me alegra que se diviertan.

 3 years ago 

Muchas gracias @yolimarag, si nos divertimos muchos, te invito que lo hagas en casa.

 3 years ago 

Amiga @astilem, que maravilloso domingo lleno de juegos y recreación, imagino que se divirtieron un montón..!

Saludos

 3 years ago 

Hola bella @tocho2 si amiga muy entretenido, feliz día de la mujer, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Excelente eso de que todos tenemos un niño interior es muy cierto!

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola muchas gracias bella @edlili24.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46