Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #4" | Delegar es ganar | por: @asersuarez

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos cordiales a toda la comunidad de Steem Venezuela!. En esta oportunidad les presento mi humilde delegación de 100 Steem Power a esta comunidad con el interés de ser parte del crecimiento de la cuenta comunitaria.

delegacion steemvenezuela.PNG
Imagen propia editada en powerpoint

linea naranja.jpg

  • ¿Por qué me animé a delegar?

Delegar no es más que apoyar el fortalecimiento del poder de voto de la cuenta a la cual delegas. Además de que recibes recompensas líquidas y de votos en tus publicaciones, siempre y cuando sean contenidos de calidad y originales.

En lo particular, desde que aprendí las ventajas de la delegación a través del desarrollo de mis logros de nuevos usuarios, me enfoqué en fortalecer mi cuenta con el incremento de mis SP, afortunadamente he logrado avanzar y esta es mi segunda delegación y espero continuar invirtiendo mis SP delegando en esta y en otras comunidades que día a día nos ofrecen a los blogueros diversidad de concursos y temas de interés ampliando las oportunidades de participación.

linea naranja.jpg

  • ¿Por qué me animé a delegar en SteemVenezuela?

Elegí esta comunidad porque la considero una de las muchas comunidades que tiene steemit que tiene un enfoque emprendedor, inversor y sobre todo de apoyo a sus suscriptores con la curación de buenos contenidos. Para mí delegar es invertir, ganar y ahorrar porque el SP que delegue siempre será de mi propiedad y lo puedo tener de vuelta a mi wallet cuando así lo requiera.

En esta oportunidad realicé el proceso de delegación por el enlace directo que está en la publicación del concurso, seguí los pasos y luego consulté mi cuenta por https://steemworld.org.

linea naranja.jpg

Invito a mis amigos @chichi0716, @antho02 y @jesusdavid2002 a delegar a la cuenta comunitaria @hive-193637 y participar en el concurso Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #4

¡Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo a la comunidad por medio de tu aporte.

Me alegra que estés enfocada en ayudar al crecimiento del ecosistema de steemit, juntos lograremos fortalecer nuestras comunidades.

Éxitos, saludos y bendiciones!

Amén. Estoy segura que creceremos aun más si nos apoyamos. Saludos.!

 3 years ago 

Saludos amiga @asersuarez

Agradezco el apoyo que has brindado a la cuenta comunitaria a través de su delegación, juntos somos más y pronto lograremos llegar a la mágica cifra de 100K.

Vamos por más.

Amén. Así será. ¡Saludos y Bendiciones!

Loading...
 3 years ago 

Saludos @asersuarez Gracias por este Post donde, además de resaltar el aporte a la comunidad en forma de delegación, explicas claramente qué es una delegación y los beneficios que aporta tanto a la comunidad como al delegador.
También apoyas a otros usuarios con tus votos (10 votos diarios es una buena meta) y comentarios. Eso aumenta tu reputación. Feliz y larga vida.

Amén Amén. Gracias @mariita52 por tu visita y motivador comentario. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Dios te bendiga y te devuelva el doble por esta delegación, #steemvenezuela también es una de mis comunidades favoritas y merece crecer para seguir apoyando a muchos. Saludos y todo el éxito.

Amén, Amén y Amén.!!! gracias por tus buenos deseos. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83