Venezuela Concurso | Semana 6 | Juego de Palabras Cachicamo trabaja pa´ lapa por @asdruayser-game

Sin títulodd.png
Fuente: Arte final @marcybetancourt

Hola amigos de STEEMIT, me uno a este juego tan divertido, que hace que viaje nuestra imaginación. El cual lo ha creado nuestra amiga @marcybetancourt, con mucho cariño saludos y bendiciones.

María era una mujer embarazada que vivía en la ciudad de "Margarita". Se levantaba muy temprano, hacía café y empanadas para desayunar. A ella le gustaba caminar e iba todos los días para la playa a ejercitarse. Después, se arreglaba para ir al Spa.

Una mañana se encontró con Alberto quien estuvo enamorado de ella desde que eran adolescentes. Pero el encuentro no fue casual, pues Alberto le regaló unas manoplas.

María, haciéndose la penosa, le dijo:

-¡Por el becerro se amarra la vaca!

Alberto le sonrió tímidamente.

Esa misma mañana, María conocería a Pedro un hombre extranjero que se encontraba en la frutería. Ella sintió pececitos en su estómago.

Entretanto, Alberto que la siguió de cerca vio como los ojos de María brillaban por aquel hombre. Los celos se le subieron a la cabeza y decidió enfrentar el momento.

-Estimado caballero, debo decirle que a la dama a quien le coquetea es la mujer de mis sueños. Si usted la quiere ganar tiene que primero aceptar mi reto en "Horseback riding", -dijo Alberto con vehemencia.

María miró hacia el cielo que estaba enrojecido. Algo extraño iba a pasar y ella era la causante de la disputa.

Pedro contesta ¿Montar a caballo? ¡Es muy fácil!
Mientras pensaba -¡Mi gemelo me sacara de este apuro! Pedro que no conocía Margarita, va en busca de Paco a quien visitaba en” Venezuela”. Acordaron lo que harían y empezó la carrera.
Alberto desbocado se jugaba el corazón de María,
photo_2021-03-04_21-39-05.jpg
Pedro, ya sin aliento se detuvo, pues Paco terminaría la carrera, ya que era lo acordado.

  • María esperaba con ansias en la meta.
    ¡Y Paco llegó! De solo verla quedó prendado, era la mujer de sus sueños.
    photo_2021-03-04_21-38-28.jpg
    Alberto no se rendía fácilmente y exclamó ¡Es una trampa!
    photo_2021-03-04_21-38-23.jpg
    A lo que María contestó: ¡No me importa! Si es trampa o no ¡Pero con este jinete me quedo yo!
    Empiezan las contracciones de María corrían Paco, Pedro y Alberto llevándola al hospital y preguntan ¿Quién es el padre? Los tres en coro ¡Yo! Maria con dolor no...¡El padre es el doctor!
    photo_2021-03-04_23-08-47.jpg

Aquí mi participación en el concurso, gracias suerte y muchas bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad, creadas con mi celular xiaomi note 9 pro y las aplicaciones snapchat y photocollage.

photo_2021-03-04_21-38-02.jpg

Sort:  

jajaja hola @asdruayser-game muy buenas publicacion, me diverti mucho, suerte

Hola muchas gracias @francysgriman, igualmente para ti saludos y bendiciones .

jajajajaja Hola @asdruayser-game. Te confieso que me divertí mucho elaborando este ejercicio pero yo creo que ustedes se han divertido más yo.

En la primera parte, me encantaron, particularmente, dos cosas: el refrán y el reto.

En cuanto al reto me gustó que buscarás las forma de "cuadrarlo" en dos palabras, jajajaja fue muy inteligente de tu parte.

El final está genial. Algo así como "ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario". Buenísiiiimo la aparición del personaje de Paco, y luego la carrera de los cuatro para el hospital.

Me he divertido mucho leyendo tu creatividad. Gracias por participar en este concurso. Gran Saludo :)

#onepercent

Hola querida amiga @marcybetancourt, el placer es mío de tener esta oportunidad de participar, muchas gracias por tus buenos deseo, que bien que te haya gustado, de verdad me he divertido mucho en este concurso, pone a prueba nuestra creatividad e imaginación. Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos, @asdruayser-game.
Me has hecho reír un montón con el final de tu historia. Lo que menos imaginaba que iba a pasar era eso.
Hay algunos detalles de puntuación y representación del diálogo que debes revisar.
¡Suerte en el concurso!

Hola saludos amiga @alidamaria, agradecido de tu comentario, estaré pendiente en detallar más mis publicaciones para corregir lo que me haga falta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79