¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. por @asdruayser-game

Hola saludos amigos de #steemit
Me uno a esta cuarta ronda de preguntas que nos trae nuestra querida amiga @lilianajimenez, súper divertidas y entretenidas. Un gran saludo y muchas bendiciones.

¡JUGUEMOS!

image.png

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

No cambiaria a mi Madre Querida “Liliana”, ni por todo el dinero del mundo, madre solo hay una, y como ella no existen dos.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Tengo poco tiempo en esta plataforma, he tenido la curiosidad y me he preguntado ¿Quién es steemcurator01? Me lo imagino como un gran ¡LÍDER!, capaces de guiar e influir a un grupo de personas, con propósito de trabajar por un bien común.

photo_2021-03-05_22-55-19.jpg

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

De verdad que mi Mama tuvo su gran imaginación en colocarme el nombre” Asdruayser Osmiler”, no lo cambiaría por nada, tremendo nombre. Y además eso fue lo primero que le llamó la atención a mi esposa @rosmerysanchez, jejeje.

photo_2021-03-06_00-37-52.jpg

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

De verdad no haría nada, porque estaría cayendo en su juego, lo dejaría en manos de Dios.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Las galletas “SORBETICOS” eran las mejores, con solo probar una te daban muchas ganas de comer otra, otra, otra y otra…ricas galleticas rellenas de cremita ¡BUSCA SORBETICOS!

sorbeticos.jpg

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adónde irías?

Sería un fantasma, para andar en una bicicleta vieja en mi barrio gritando ¡son las doces y todo sereno! Jajaja

photo_2021-03-05_23-42-06.jpg

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me disfrazaría del ZORRO… para irme de la fiesta y dejarle una Z grabada jeje...

photo_2021-03-05_23-48-19.jpg

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Bueno les confieso que a mí se me quema hasta el ¡AGUA!. Jejeje

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Sí, ¿Cuál era el mejor juguete de tu infancia?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Páramos?

Paramos No…. Seguimos Si…

photo_2021-03-06_00-44-24.jpg

Invito a que se animen en jugar a mis amig@s @valentina0517 y @crisch23.

Imágenes tomada de la web, con modificaciones realizada por las aplicaciones snapchat y photocollage. por mi persona.

Muchas gracias equipo de @steemitblog, y representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, su apoyo es muy importante para crecer cada dia.Gracias @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming01. Saludos y muchas bendiciones.

photo_2021-03-06_00-47-30.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30