LUNES DE POWER UP WEEKEND. “Sigo creciendo poco a poco”

Hola un gran saludo querida comunidad de #steemvenezuela

IMAGEN ENCENDIDO.jpg

Estoy muy contento de seguir creciendo en esta comunidad de #steemit, agradecido con mi amigo @adeljose, por brindarme las herramientas necesarias y su gran apoyo a los nuevos usuarios de esta plataforma.

Antes del proceso tenía un monto de 14.373 STEEM.

Imagen 1.JPG

Encenderé un monto de: 8.471 Steem a SteemPower.

Imagen 2.JPG

Imagen 3.JPG

Debo confirmar mi transferencia y revisar cuidadosamente mis datos.

Imagen 4.JPG

imagen 5.JPG

Quedando en un total de 21.554 SP.

Imagen 6.JPG

Espero que esta información sea de su agrado.

Le saluda su amigo @asdruayser-game.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @asdruayser-game

Me alegra que tengas las ganas de encender tu camino hacia la cima en Steemit, cada escalón que subimos es muy importante para crear nuevas oportunidades, sigue así.

Gracias por unirse con el 56,47% de aumento de SP.

Gracias querido amigo @adeljose, por tus palabras de apoyo.

Un gran saludo y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42