Gran Lunes de sv-powerup, por @asdruayser-game

¡Hola a todos! Querida comunidad de #steemvenezuela

Orsino · SlidesCarnival.jpg

Me complace compartirles mi cuarto encendido “POWER UP” Cada vez me siento más feliz y con muchas ganas de seguir creciendo en nuestra plataforma de #steemit, aportando mi granito de arena poco, a poco para un crecimiento de todos. Gracias nuevamente a mi amigo @adeljose, uno de los representante de país, por su gran apoyo.

Mi “BILLETERA” antes tenía un monto de 50.171 STEEM

IMAGEN1.JPG

IMAGEN2.JPG

Hoy encenderé 50.171 Steem, se transformaran en "Power Up" la cantidad de Steem que encienda.

IMAGEN3.JPG

En el proceso debo de estar seguro y confirmar mi transferencia.

IMAGEN4.JPG

Procedo a ingresar mi usuario y mi clave "ACTIVA PRIVADA"

IMAGEN5.JPG

HE LOGRADO UN TOTAL DE AUMENTO 82.584 SP.

Diapositiva6.JPG

¡Listo! todo el proceso, esta es la mejor forma de generar mucha más confianza a la hora de seguir invirtiendo en nuestra plataforma.

Invito a mi querida amiga @royscupcakes, que se anime a este programa de lunes de encendido, dirigido por nuestro amigo @adeljose

Información aquí

Espero que esta información sea de su agrado.

Le saluda su amigo @asdruayser-game

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo @hive-193637

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo @asdruayser-game

Es emocionante cuando vemos crecer nuestros Steem Power, ya que significa que vamos avanzando por el camino correcto.

Me alegra que te hayas unido con el 154,79% de aumento de sus Steem Power.

#affable

Muchas gracias querido amigo @adeljose

Con el favor de Dios seguiremos avanzando.

Excelente encendido mi vida. Mucha suerte
Te envió toda mi buena vibra y deseo ver crecer muy pronto tu cuenta, pronto verás como empiezan los logros, no desmayes.
Besitos 💋😙

Amen, amen, gracias mi vida @rosmerysanchez

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su gran apoyo amiga @edlili24

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70759.18
ETH 3812.30
USDT 1.00
SBD 3.44