LUNES DE POWER UP EN STEEM VENEZUELA POR @asdruayser-game

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola saludos y bendiciones querida comunidad de #steemvenezuela

lUNES DE ENCENDIDO 3.jpg

Hoy les traigo mi tercer “POWER UP”, siguiendo los buenos consejos que nos brinda nuestro amigo @adeljose, que hace vida esta buena labor en nuestra plataforma de #steemit. Es de suma importancia seguir aumentando nuestro poder en la plataforma, abrimos nuevas oportunidades de crecimiento.

Mi “MONEDERO” antes tenía un monto de 9.849 STEEM

Imagen 1.JPG

Ahora procedo a hacer mi encendido.

Imagen 2.JPG

Encenderé un monto de: 9.849 Steem a SteemPower.

Imagen 3.JPG

Imagen 4.JPG

Debo asegurar que mis datos en el proceso sean los correctos.

Imagen 5.JPG

Imagen 6.JPG

LOGRANDO UN TOTAL DE AUMENTO 32.331 SP.

Imagen 7.JPG

LE SALUDA CON CARIÑO SU AMIGO @asdruayser-game

Sort:  

Hola amor que bueno que participes en los encendidos pronto tendrás tu cuenta con mayor valor, te felicito, sigue adelante.
Besitos

 3 years ago 

Saludos amigo @asdruayser-game

Me alegra ver que se haya unido a ésta gran fiesta del encendido, donde el único objetivo es crecer en la plataforma Steemit, Sigamos adelante.

Gracias por participar en la dinámica.

Gracias querido amigo @adeljose

Saludos y bendiciones.

estas batiendo récords te felicito

Lo felicito profe paso a paso llegas al éxito

Gracia querida amiga @crisch23, poco a poco voy creciendo en la plataforma.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35