The Diary Game 16/04/2021, Feliz cumpleaños Mi Niña Hermosa . Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

TE AMO MUCHO

Buenos día diario hoy me levante muy temprano ya que hoy es la fiesta de Reina mi pequeña niña lo primero que hago es cepillarme para preparar el café , mientra preparaba el café llega mi tío para que le revise el carro ya que el fue quien monto el motor ,se lo revise y si tenia unas cosas mal , se lo arregle y quedo muy contento ya que el no daba con la falla , el problema provenía de una bujía que estaba dando mala chispa y seguí buscando y encontré que le faltaba calibrar los balancines termine con lo del carro y tío me agradeció por corregir lo que el no podía.

20210415_100822.jpg

Terminando sale amor que necesitaba salir a buscar a su mama y hermana.

20210415_150704.jpg

Regresando a la casa conseguí aun vecino quedado por batería como siempre ando preparado le empreste la mía y la de el se la monte a mi carro para hacerle el favor de cargase la, y llegando a la casa me llama el mismo vecino para que lo volviera auxiliar regrese hacia donde el se encontraba y su carro no prendió me ló traje remolcado.

Screenshot_20210418-234658.png

Reposo para bañarme y ir ala fiesta de mi reina hermosa nos preparamos todos listo salimos nos toco caminar llegamos luego de un rato felicito a mi niña , con mucho animo mi bebe con mucha energía lo dejo jugar en el trampolín.

20210416_174615.jpg

Ya haciendo de noche cantamos cumple años para poder retorna temprano a la casa , todo oscuro nos tuvimos que regresar caminando rápido , llegamos , nos cambiamos para preparar la cena , comimos , reposamos y a dormir aprovechando que el bebe estaba cansado.

Mis fotos fueron tomadas de un Samsung Galaxy Prime J2.

Gracias por visitarme.

Sort:  
 3 years ago 

Un muy buen día para agradecer amigo. siempre he dicho es mejor ser quien bride la ayudar que el necesitado. Saludos

saludo @roquiro , así mismo es pero yo ayudo a todos hasta donde puedo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62706.80
ETH 2439.89
USDT 1.00
SBD 2.66