You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 ‖ Lunes #sv-escritura: Resulta que es imposible por @SoyWilfredG#Club5050 ‖ 15% en apoyo de @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Quisiera comenzar a apreciar peomas
pero por alguna razón
en mi percepción hay una barrera
mi mente y mi visión, nubladas con problemas
de los que soy esclavo a causa de mis ideas


Soy más de números que de letras,y aunque, leí repetidas veces el poema e intentar disfrutar de él, pero no pude apreciarlo😔

Hasta hice un intento de poema 😅

¿Cómo le harías para compartir ese sentimiento que tienes hacía la poesía con una persona con esa característica, osea, que dice que es más de números?

Agradezco la respuesta😁, la estaré esperando👀

Sort:  

Creo que para disfrutar de un poema como este, debes sentirte identificado, es decir, debiste haber tenido una experiencia similar o muy ligeramente similar, tener la mente abierta y simplemente, disfrutar! los poemas te deben "atrapar" si este no lo hizo, es porque no es para ti, no tiene por qué ser malo!

sólo disfruta, ten la mente en blanco y lo demás fluye!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61195.23
ETH 2975.65
USDT 1.00
SBD 2.47