You are viewing a single comment's thread from:

RE: They Diary Game 14/1/22 Sábado de cartas con la abuela, mi hermana despidiéndose.

in Steem Venezuela2 years ago

Me encanta leer sobre tus experiencias con tu familia, especialmente con tu abuela y tu hermana. Es evidente que tienes un gran amor y respeto por ellas. Me gustó especialmente cómo te encargaste de dar una charla a los niños sobre cómo compartir y respetarse entre ellos. Me apena saber que tu hermana se está despidiendo, pero espero que tenga una nueva vida maravillosa. ¡Sigue compartiendo estos momentos tan especiales con nosotros!

Sort:  
 2 years ago 

Lo mejor es compartir en familia, los niños se deben educar y darles un parado a los malcriados , si no pierden el respeto, poco a poco se van guiando, claro son niños que siempre pelean y luego se abrazan, pero igual hay que estar atentos a sus comportamientos para que sean personas de bien, mi hermana busca una mejor calidad de vida y se preocupa por la salud de su hijo que debemos pensar en su futuro.

Gracias por tus amenas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48