Lunes de Escritura, 02/08/2021 // Antes de // Por @artemiss

in Steem Venezuela3 years ago

       Hola a todos los steemians de @steemvenezuela. Nuevamente por aquí para presentarles un escrito, unas palabras que me llegaron a mi mente en un momento de inspiración y pensamientos bohemios. Quise compartirlos con esta maravillosa comunidad, hoy lunes de escritura.

       Un dato de este pequeño escrito, es que no tiene precedentes, es decir, no fue hecho para nada ni nadie en específico, por eso lo dejo a la libre interpretación. En sus reflexiones está la magia de mis oraciones.

image.png
FUENTE

       No estoy esperando que me perdones, estoy consciente y esta es mi decisión. Hoy me doy cuenta que no era verdad aquello que te dije de que contigo lo tengo todo, porque me siento vacía, como si nunca hubiera recibido amor. Mis pensamientos están vagando en otra persona y eso no debería pasar.

image.png
FUENTE

       Estoy sentada, con las piernas cruzadas en un sofá de una esquina, decidiendo a quien le va a doler más, como si pudiera controlar eso. Podría decirte que me lastimaré a mí misma, pero eso tampoco es cierto. Siento que estaré vendando una herida profunda que se viene cortando desde el día en que te conocí, que no me dolía, pero que hoy es tan profunda que no puedo persuadir el dolor. Solo vendada, mañana despertaré y seguiré teniendo esa herida, entonces todo habrá sido un juego por salud.

image.png
FUENTE

       ¡Salud! … brindo con este sorbo mi sed que será saciada de alguna manera, pero con otro vino que realmente no quiero. Tragaré como si fuera mi única esperanza, mi única oportunidad aunque se derrumben las demás. Después de todo, ya estoy acostumbrada a tomar los vinos que nunca elegí, aquellos que solo me sirvieron y pusieron en la mesa.

       Eso es todo por hoy, espero que les hallan gustado. Nos volveremos a leer en pocos días.

       Si te gustó, déjame un comentario sobre lo que te imaginaste al leerlo.

Gracias por visitar mi blog


@artemiss

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70