THE DIARY GAME! Un día en casa :)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit ! Hoy cómo todos los días me levanté , regué mis plantitas que ya se las presenté ayer y tomé mi buena taza de café.

IMG_20210829_080740.jpg

Luego desayunamos , nos alistamos y mi esposo se fue a comprar unas cosas en la ferretería y yo me fuí al centro comercial

IMG_20210813_123317_565.jpg

Ví una taza hermosaaaa,pero no la compré , es muy costosa 😭

IMG_20210829_101647.jpg

Compré unas verduras en el súper, para hacer una sopita , y unas cositas para la cocina que me hacen falta ( siempre hacen falta cosas en la cocina jajjaa)

IMG_20210829_115224.jpg

Llegué a la casa , y me senté con un cervecita a picar las verduras y lavarlas para la sopita. No había probado ésta cerveza pero de verdad me gustó es muy sabrosa.

IMG_20210829_135158_1.jpg

Después del almuerzo , conversamos un rato, tomamos un descanso y me dispuse a leer nuevamente una obra de arte que ya leí pero que vale la pena releer, decidí comenzarla hoy y recordar.... Se las recomiendo a todos......

IMG_20210829_144913.jpg

Luego de rato leyendo ,hice algunos oficios del hogar, lave ropa y comencé a ver una serie que me recomendaron , se llama House Of Cards, pero me quedé dormida 😆
. Así que no puedo contarles mucho al respecto, mañana lo intentaré de nuevo y les cuento. Feliz tarde para todos!!!

IMG_20210828_214242_1.jpg

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por la visita

 3 years ago 

@artemisa3, regar tus planticas es algo que te genera paz, visite tus post anterior son muy lindas el cactus veo que fue una muestra de amor está muy bien cuidado al igual que la flor del desierto

Una matero más grande sería lo ideal para que se desarrolle en todo su esplendor.

La taza es de buena calidad además de hermosa así sería el costo tan alto que no la compraste otro día será.

Orgullo dominicano debe tener un buen sabor, tampoco e tenido la oportunidad de probarla pero al decir orgullo debe ser muy buena.

Tómare tu recomendación sobre el mundo de Sofía y la historia de la filosofía ay mucho que aprender de esa obra. Seguro tomare tiempo para ver el audio libro el primer capítulo habla sobre el jardín del eden.

También quería darte una orientación veo que el amigo adeljose ya te hiso una recomendación sobre cómo deberías realisar tu diario

También quería darte una orientación para que apoyes otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Dando 10 votós diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y La comunidad en general.

Deseo pases un feliz día

#affable #venezuela.

Hola @albenis gracias por leerme, por tus comentarios y por tu recomendación. Si, lo del materito está en planes, recién me regalaron la plantita. La cerveza muuyy rica. El mundo de Sofía es una obra sin desperdicio, te invito a leerla, si no la tienes en físico puedo enviártela en PDF. Tomaré en cuenta tus consejos. Feliz tarde

 3 years ago 

@artemisa3, la voy a ver por Youtube en audio libro. Me encanta ese tipo de temas.

Te va a gustar mucho esa obra. Luego me contáis

 3 years ago 

@artemisa2, siempre veo el audio libro consejos de un viejo sabio te lo recomiendo.

Te mando un abrazo y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53