THE DIARY GAME!!! 28/8/21

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes amigos de steemit!! Hoy me levanté y después de tomar mi café fui directo al jardín y veo está maravilla 😊

IMG_20210827_091925.jpg

Mi cactus ha florecido!!! Y estoy felíz. Este día está dedicado a mi jardín. Ha estado.lloviendo mucho estos días así que las plantitas están felices también. Recién me mudé a ésta casa así que estoy comprando las maticas poco a poco

Ésta flor del desierto me la regaló una amiga, debo buscar un materito grande para ella, también está floreada desde hace días...

IMG_20210828_081102_1.jpg

Este otro cactus , me lo regaló un amigo , era un mini cactus, bueno , eran dos mini cactus pero Valkyria Heredia ( mi perrita que ya se las he presentado en otro post) se comió uno. Pensé que miraba el cactus fijamente para vigilarlo pero no, era para comérselo. Jjajajaa . En la foto el cactus sobreviviente

IMG_20210828_081053_1.jpg

Ésta es una mata de ucaro, que ya estaba en esta casa cuando me mudé, solo que más pequeña. Mi plan es cuidarla para que crezca muchísimo y llene de sombra

IMG_20210828_081138.jpg

Ésta que les muestro a continuación es de albahaca, tiene muchas propiedades y además en deliciosa en la pizza , la pasta e infusiones . Para el malestar estomacal es efectiva , es fácil de cuidar y crece rápido. Esta era un palito y miren como va

IMG_20210828_081210_1.jpg

Ésta última que es mi consentida y la más joven , la trinitaria , aún no se de qué color es porque no ha florecido , la compré la semana pasada. Luego les mostraré la flor.

IMG_20210828_081112.jpg

Espero les haya gustado este post, quería compartir mi alegría con ustedes, es un jardín modesto pero lleno de amor jeje. Gracias a todos por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa flor... La creación de Dios es hermosa...

Te invito a formar parte del sistema de Verificación con nosotros en Steem Venezuela, es muy sencillo, te dejo el enlace.

VERIFICACION STEEM VENEZUELA 5ta PARTE

saludo.gif

Hola! Gracias por leer mi publicación y por la invitación a verificarme. Lo haré , nos seguiremos viendo por acá

 3 years ago 

Hola amiga mía un saludos por lo visto le encanta la jardinería muy linda sus plantas.

Un consejo amiga en el thediarygame debe hablar sobre sus actividades diarias con fotografías de esas actividades, también puede leer otros diarios para que tenga idea como hacerlo.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Gracias! Si, lo haré correctamente mañana. Gracias por su consejo. Voy comenzando jeje

 3 years ago 

No te preocupes amiga poco a poco te vas adaptando.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55