Mi Experiencia con El Diary Game || Es necesario mas contenido Creativo || @arte.thaita

20220511_211445_601.jpg

Es un gusto saludarles! Es mi primer post es esta comunidad y me animé a participar gracias a la invitación de @marianaceleste me pareció interesante la idea del challenge, daré mi opinión según lo que he visto en el poco tiempo que tengo en la plataforma.


Mi Experiencia con "The Diary Game"


20220511_211141_815.jpg

Según publicaciones que he visto, he leído, la dinámica consiste en contar tu día a día; compartir fotos de casi todo lo que haces: comidas, eventos y diferentes actividades diarias.

Realicé mi primer The Diary Game con emoción después de entender como iba el juego, quise compartir con mucha emoción mi día que me pareció muy lindo e importante para recordar luego. Ejemplo, ese día hice mi primera práctica de tatuaje y me pareció un día importante.

Me parece que dedicarte a solo hablar de tu día, le quita interés a Steemit y en lo particular me gustan las dinamicas de tema por día, por ejemplo: lunes de arte, viernes de naturaleza, etc. Porque hacen mas interesante la lectura en steemit, tal vez aprendes algo nuevo o tal vez te enteras de que hay plantas dañinas para la salud en tu casa. Alguien puede hacer un artículo de ciencia, o alguien puede dibujar algo especial para ese día



Dando mi aporte, opino que estas son las ventajas y desventajas del Juego del Diario

Ventajas

  • Mantiene a toda la comunidad activa en la plataforma, permitiendo que quienes no pueden participar en concursos o que no se sienten con mucha creatividad; puedan publicar algo mas sencillo y a su alcance (ya me ha pasado que se me cierran las ideas y hacer un Juego Diario suena mas tentador).

  • Oportunidades de hacer amigos, conocer a las personas y saber que tan cerca se encuentran puede generar amistades fuera de steemit también.

  • Hacer un The Diary Game te incentiva a ver lo bueno que pasó en tu día, querer contar las cosas buenas te motiva a cambiar tu perspectiva (y eso que yo solo he participado una vez).

Desventajas

  • Yo lo veo como una manera muy sencilla de ganar dinero, contar tu día es algo que cualquiera podría hacer.

  • Hace que se pierda la creatividad, luego de acostumbrarse al The Diary Game creo que las personas comienzan a perder el interes en hacer publicaciones interesantes o creativas, para pasar a solo contar su día (no opino que este del todo mal, pero siempre es malo tener mucho de algo), entonces steem pasa a ser una plataforma donde todos escriben su diario.

  • Puede opacar la creatividad de otros, me ha pasado que busco entre las publicaciones recientes para ver muestras artísticas y solo veo Juego del Diario Entonces tenemos publicaciones de personas hablando de su día con mayor voto que el artista que hizo un cuadro nuevo hoy para steemit.

20220511_220607_873.jpg


Yo voto por más dinamicas creativas y que los usuarios obten por mas contenido de calidad.


Invito a participar a @mounstrito72 @jhojan201 @by-aranza.

Todas las imagenes fueron editadas en EPIK


¡Muchas Gracias Por ver!

Diseño sin título.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola @arte.thaita

Me parece que tienes una postura negativa ante la dinamica del juego del diario, entonces me permitiré compartirte mis ideas. El juego del diario simplemente se trata de compartir tu día, y va a depender de cada persona la forma como lo haga, un artista por ejemplo puede convertir ese compartir en oportunidades de mostrar fotos de cosas hermosas que miro, una situación que le hizo reflexionar, un amanecer o un paisaje, la risa de un bebe, tantas cosas que hay cada día que ver y compartir, todo depende de lo que hay dentro de cada uno para apreciar.
No es bueno cerrarse a ver que en un diario no hay arte, porque si que lo hay y lo puede haber. Con cosas sencillas, te hablo a ti que eres una persona creativa, entonces para alguien creativo el diario es tan solo un medio... solo nosotros nos limitamos, no es la dinámica la que tenga algún problema.
Espero que estas palabras te sirvan. De todas formas no es una obligación hacer diarios cada quien encontrara su manera de expresarse. Todo queda al gusto y creatividad y disposición de cada quien.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hi, the user arte.thaita jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 0 STEEM
  • POWER UPs: 41.57 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

Hola si estoy completamente de acuerdo, es una manera facil de ganar dinero y la gente se acostumbra a lo facil, hay diarios de personas que todos los dias realizan lo mismo y me aburre leer todas las semanas la misma cosa

 2 years ago 

Hola amiguita, en eso estoy de acuerdo contigo, yo prefiero participar en las dinámicas de día por día, escribo mi diario es una o dos veces por semana ¿Sabes por qué? Yo normalmente tengo una rutina todos los días qué es ir al Colegio hacer mis tareas comer y dormir, y me parece qué contar eso todos los días es aburrido jejeje saludos y bendiciones desde Bogotá-colombia.

Jajajajaj si, es que tenemos rutinas y no hay nada divertido en contar las rutinas.

Saludos!
Gracias por comentar

Amiga es estoy de acuerdo con tu opinión también pienso que debemos de enfocarnos en contenidos de calidad y a mí me parece que es una dinámica muy repetitiva muy rutinaria que a veces nos aburre leer. Saludos y bendiciones.🤗

Realmente quiero apostar por el contenido original y sé que es posible aún.

Gracias por comentar!

Creo que has sacado una buena lista de ventajas y desventajas de este programa. Comparto la idea de + Arte y - Monotonía.

Saludos!

Muchas gracias por leer el post!
Vamos por una mejor plataforma!

 2 years ago 

The Diary Game es un espacio para expresar parte de nuestras vivencias y emociones y es genial que todos nos adaptemos a sus reglas y podamos compartir y conocer a otros

Éxito en tu participación

Saludos, de acuerdo contigo, cuando no hago algo interesante prefiero no publicarlo, porque a veces pienso que iniciar con lo mismo en medio tedioso, pero realmente no lo veo como algo fácil, pues contar tu vida y que todo el mundo se entere de ello a veces es complicado para algunas persona. Lo veo es como una oportunidad de publicar mientras te vas adaptando a lo demás.

Siempre puedes participar en el the Diary Game como un método para pensar en lo bueno de tu día y al mismo tiempo tratar de hacerlo interesante para no caer en rutina.

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo con usted amiga... De hecho, todas mis publicaciones las hago en temáticas diarias o concursos. Pienso que de esa manera se aporta más a la plataforma y eso sí se puede llamar contenido de calidad

Precisamente, es deseable entrar a steemit y encontrar contenido interesante. Temas de ciencia, arte, tecnología; son temas atractivos para muchos.

Saludos!


Diseño sin título.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42